Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: ¡Clovis Nienow decide salvar a Carlos Gómez de la nominación!

Sorprendiendo a todos, Clovis decidió salvar a uno de los habitantes de un cuarto enemigo: Carlos Gómez.

La Casa de los Famosos: ¡Clovis Nienow decide salvar a Carlos Gómez de la nominación!

MÉXICO.- El reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, sigue dando de qué hablar con sus sorpresas, conflictos y emociones. El domingo 11 de febrero, se vivió una nueva gala de nominación, donde los habitantes de la casa tuvieron que elegir a sus candidatos para abandonar el programa.

El líder de la semana, Clovis Nienow, tuvo la difícil decisión de salvar a uno de los cinco nominados: Carlos Gómez, Maripily Rivera, Thali García, La Divaza y Fernando Lozada. Clovis optó por proteger a Carlos, con quien ha mantenido una buena relación desde el inicio del reality.

También te puede interesar: Los seis mejores medios tiempos del Super Bowl, según ChatGPT

El Imparcial: imagen de artículo

Este fue la estrategia tras la decisión de Clovis.

La decisión de Clovis dejó sorprendidos a todos, pues creían que iba a salvar a alguno de los habitantes del equipo Tierra, y muchos opinaban que salvaría a La Divaza. Sin embargo, su estrategia está enfocada en eliminar a Fernando Lozada.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que el Team Tierra continúa pensando que Fernando es el líder de los dos cuartos enemigos: el Fuego y Agua, y además por haber sido bastante grosero con Thali al decirle que ella no ganaría a la final porque tiene una actitud “de la v*rga”, se sumaron a las razones por las que ya no quieren a Fernando en la competencia.

Los votos siguen abiertos, y un habitante saldrá este lunes: ¿quién será?

En esta nota