Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

¡Alma Cero se casó con Enrique Orozco!

Alma Cero y Orozco anunciaron su compromiso en enero del 2024.

¡Alma Cero se casó con Enrique Orozco!

Ciudad de México.- Alma Cero y Enrique Orozco contrajeron nupcias después de que se confirmara su compromiso el pasado 16 de enero.

Fue a finales del año pasado cuando la actriz reveló que se había dado una nueva oportunidad en el amor, y que estaba saliendo con Orozco, sin que nadie imaginara que dos meses después se casarían.

Por medio de sus redes sociales, la artista compartió algunas imágenes donde se ve parte del festejo a donde acudieron amigos y familiares.

“Con mi señor eshhhhposho”, escribió Cero en la imagen donde aparece con el médico y productor de teatro, cuya presencia se ha hecho más mediática en el mundo de la farándula debido a su relación con ella.

Fue a finales del año pasado cuando la actriz reveló que se había dado una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar: Alma Cero le responde a Edwin Luna y Kim Flores tras plantar al programa Hoy

Primer día de casada

Tras el festejo se realizó el sábado, Alma compartió este domingo otras imágenes de su primer día casada con Orozco y comentó: “feliz primer día del resto de nuestras vidas”, a lo que el doctor replicó: “feliz primer día de las siguientes 100.000 vidas juntos”.

En otra imagen donde Alma aparece con su vestido de novia, Enrique manifestó: “Además de ser la mujer más hermosa por fuera, es el ser humano más bello que he conocido, gracias por elegirme amor”.

Cabe mencionar que ese matrimonio se llevó a cabo a pesar de que una mujer aseguró ser la presunta esposa de Orozco, tan solo horas después de que Alma y Enrique se comprometieran.

En proceso de divorcio

Posteriormente Alma fue entrevistada por la periodista Berenice Ortiz, asegurando que el médico se encontraba en proceso de divorcio.

“Se tiene que llevar a puerta cerrada de la mejor manera. Es un proceso que es necesario que se haga y que se haga de la mejor forma para todas las partes”, dijo Cero.

Tras esta situación, Alma decidió gritar a los cuatro vientos su compromiso con Orozco cambiando su biografía en Instagram y dejando claro que su relación estaba mejor que nunca.

“Actriz y productora, comprometida y madre comprometida con Enrique Orozco”, subrayó en ese momento la artista de 48 años, sin desvelar que este febrero ya sería la esposa del doctor.