Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Super Bowl

Super Bowl: ¡Taylor Swift llega al Allegiant Stadium para apoyar a Travis Kelce!

La intérprete de “Karma” fue captada entrando al Allegiant Stadium en Las Vegas y luciendo un collar con un “87″, en apoyo a su pareja Travis Kelce.

Super Bowl: ¡Taylor Swift llega al Allegiant Stadium para apoyar a Travis Kelce!

LAS VEGAS.- Tras semanas de especulaciones sobre si Taylor Swift asistiría al Super Bowl para respaldar a su novio Travis Kelce, finalmente han sido confirmados esta tarde de domingo tras confirmarse la presencia de la cantante en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Por medio de sus cuentas oficiales, el medio estadounidense CBS y la NFL confirmaron que la intérprete de “Blank Space” ha llegado al estadio en donde los Kansas City Chiefs se enfrentarán contra los 49ers de San Francisco.

Como es habitual, Taylor llegó de la mano de algunas de sus amigas cercanas, esta vez, junto con la actriz Blake Lively, la rapera Ice Spice, su amiga Ashley e incluso sus padres.

Asímismo, se espera que más tarde se reúna con la familia de Kelce, Britanny Mahomes, y más, en la suite VIP que Travis rentó para todos ellos.

La artista de 34 años fue captada vistiendo un outfit completamente negro acompañado de una chaqueta roja de los Chiefs; sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el collar con un “87″, el número de Travis Kelce.

En esta nota