Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Paola Suárez perdona a su exnovio después de haber sido golpeada brutalmente por él

Se revela que Paola Suárez retiró la denuncia que le puso a José de Jesús Castro por agresión física.

Paola Suárez perdona a su exnovio después de haber sido golpeada brutalmente por él

LEÓN, GUANAJUATO.- El viernes 9 de febrero, el corresponsal del programa De Primera Mano, Luis Negrete, desveló una noticia que ha conmocionado a la opinión pública. Según la exclusiva, la influencer Paola Suárez habría perdonado a su exnovio, José de Jesús Castro, por la golpiza que le propinó en enero.

Recordemos que el pasado 10 de enero, Paola Suárez sufrió un violento ataque por parte de su expareja, apenas después de que este le propusiera matrimonio. Como consecuencia de la agresión, la integrante de Las Perdidas tuvo que ser hospitalizada durante varios días en el Hospital General de León, evidenciando severas lesiones físicas.

También te puede interesar: Filtran video de Paola Suárez saltando de balcón tras agresión de su prometido

¿Paola Suárez perdonó a su agresor?

A pesar de que se esperaba que el viernes 9 de febrero se llevara a cabo la primera audiencia sobre la denuncia de Paola en los Juzgados de Oralidad Penal de León, los periodistas fueron informados de que fue cancelada. La razón detrás de esta sorpresiva cancelación fue la decisión de Paola Suárez de retirar los cargos contra José de Jesús.

No obstante, la situación no se limita únicamente al perdón de Paola. También se reveló que la denuncia que José de Jesús había interpuesto contra Paola, tanto por agresión como por amenazas, fue retirada de igual forma.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta decisión ha generado un intenso debate entre los seguidores de Paola Suárez, algunos de los cuales especulan sobre la posibilidad de que la influencer busque reconciliarse con José de Jesús. Sin embargo, otros niegan rotundamente este rumor, asegurando que Paola no tiene intenciones de retomar su relación sentimental con él.