Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Donald trump

"No hay forma de que Taylor Swift pueda respaldar a Joe Biden": Donald Trump

El expresidente estadounidense afirmó que la intérprete de “You Need To Calm Down” no puede ser “desleal con el hombre que le hizo ganar tanto dinero”.

"No hay forma de que Taylor Swift pueda respaldar a Joe Biden": Donald Trump

ESTADOS UNIDOS.- En anticipación por las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y la creciente popularidad de Taylor Swift, el expresidente Donald Trump afirmó que “no hay forma” de que la cantante apoye a Joe Biden en su campaña e incluso elogió a su pareja.

Firmé y fui responsable de la Ley de Modernización de la Música para Taylor Swift y todos los demás artistas musicales. Joe Biden no hizo nada por Taylor, y nunca lo hará”, acusó el candidato republicano en su cuenta de Truth Social.

No hay forma de que ella pueda respaldar a Joe Biden, el peor y más corrupto presidente en la historia de nuestro país, y ser desleal con el hombre que le hizo ganar tanto dinero”.

Publicación de Donald Trump en Truth Social

Del mismo modo, concluyó mostrando su afecto al jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce: “Me cae bien su novio, aunque pueda ser liberal y probablemente no me soporte”.

Pese a las declaraciones de Trump, la intérprete de “Only The Young” demostró su apoyo a la candidatura presidencial de Biden durante las elecciones de 2020, afirmando que sacarían a Trump de la presidencia por los actos de violencia y discriminación en el país.

Por su parte, las acusaciones y apoyo democrático de Swift fueron tan potentes que llegaron a los oídos del magnate, lo que llevó a que este declarara que le gustaba un 25% menos la música de la cantante.

En esta nota