Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Lupillo Rivera EXPLOTA contra Maripily en ‘La Casa de los Famosos’: “bájale a tu soberbia”

Lupillo Rivera no pudo contenerse y, esta vez, enfrentó a Maripily Rivera. ¿El cuarto Tierra llegó a su fin?

Lupillo Rivera EXPLOTA contra Maripily en ‘La Casa de los Famosos’: “bájale a tu soberbia”

MÉXICO.- La tensión en La Casa de los Famosos alcanzó un punto álgido durante la noche del sábado 10 de febrero, cuando una acalorada disputa estalló entre los miembros del cuarto Tierra, sumando un nuevo capítulo a la serie de conflictos que han plagado este grupo.

La protagonista de esta última controversia fue Maripily Rivera, quien, una vez más, se vio envuelta en un enfrentamiento, esta vez con Thali García, provocando la intervención de Lupillo para calmar los ánimos.

También te puede interesar: ¿Cómo podemos proteger a las abejas y evitar su desaparición?

Lupillo Rivera pierde la paciencia con Maripily.

La discusión, que se gestó entre acusaciones y reproches, culminó con Maripily abandonando el cuarto, argumentando sentirse ofendida por Lupillo. Posteriormente, contó lo sucedido en su cuarto con otro habitante.

Parece que todo comenzó porque Maripily, junto a Mariana, iban a ponerse de acuerdo para pedir las compras de la semana. Sin embargo, también por órdenes de la Jefa, Thali debía estar presente para poder comprar sus productos especiales, ya que no puede comer gluten y demás alimentos debido a una condición de salud. Sin embargo, Maripily explotó cuando Thali se quiso acercar y le dijo que “siempre está ocasionando problemas”.

El incidente ha generado una fuerte reacción entre los seguidores del reality, quienes han tomado partido en las redes sociales. En particular, muchos usuarios han expresado su apoyo hacia Lupillo, quien confrontó a Maripily señalándola de soberbia.

“Bájale a tu soberbia es lo que debes de hacer, te lo recomiendo. Te lo aconsejo. Bájale a tu soberbia, Dios te bendiga”

—  Lupillo Rivera a Maripily.

Y es que Maripily, en más de una ocasión, ha expresado su confianza de ser salvada por su público el día de mañana —ya que es una de las nominadas—, pues asegura que todo Puerto Rico votara por ella.

En esta nota