Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jesse & Joy

Jesse & Joy están considerando probar suerte con los corridos tumbados

El dúo musical Jesse & Joy está evaluando la opción de incursionar en los corridos tumbados, una tendencia en la música latina.

Joy Huerta, left, and Jesse Huerta, of Jesse & Joy, pose in the press room with the award for best contemporary pop vocal album for "Un Besito Mas" at the 17th annual Latin Grammy Awards at the T-Mobile Arena on Thursday, Nov. 17, 2016, in Las Vegas. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

CIUDAD DE MÉXICO.- El dúo Jesse & Joy mencionó que, aunque consideran la opción de explorar los corridos tumbados, una corriente musical que ha ganado popularidad entre artistas de su mismo género como Belinda, tienen claro que su verdadera pasión radica en las baladas y la música pop, aunque no rechazan por completo la idea.

Siempre habrá formas de coquetear con distintos ingredientes, que serían los sonidos, pero al menos para nosotros sería muy difícil brincarnos a otro carril que no es el nuestro, para nosotros ha sido muy claro de dónde venimos, señaló Joy a los medios.

Es súper divertido invitar a colegas a que se sumen y poder jugar, compartir con esos sonidos, pero no me veo haciendo algo completamente diferente. A mí lo que se me da es la ‘cocina’ que yo sé hacer con esa combinación que hacemos con la música, para nosotros siempre ha sido muy importante que lo que queda a través de la música sea dejar buena onda en el mundo porque es lo que más hace falta, nunca sobra, añadió.

Jesse añadió que una clave para mantener su autenticidad es centrarse en el proceso creativo de cada canción, álbum y gira. Comentó que, si bien es enriquecedor incorporar diversos géneros a su estilo musical y reinterpretarlos a su manera, siempre aseguran que refleje su esencia.

También podría interesarte: VIRAL: profesor enseña la tabla del 4 a sus estudiantes con un corrido tumbado de Peso Pluma

Próximas presentaciones

Respecto a sus próximas presentaciones, el dúo tiene conciertos programados en el Auditorio Nacional para el 14 y 15 de febrero, con entradas agotadas, y han anunciado una nueva fecha para el 27 de abril. Como parte de su gira “Clichés”, visitarán varias ciudades en los meses siguientes, ofreciendo experiencias interactivas para sus seguidores, incluyendo la oportunidad de subir al escenario a cantar con ellos durante los espectáculos en el Coloso de Reforma.

En esta nota