Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo comparte fotos luciendo radiante y muy enamorada junto a su novio

El romance entre Montijo y Moreno, quien es nueve años menor que ella, ha sido motivo de celebración entre sus seguidores

La relación de Galilea e Isaac ha ido cobrando fuerza con el paso del tiempo | Instagram @galileamontijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo, reconocida conductora de televisión, ha vuelto a encender las redes sociales. En las últimas fotografías compartidas con sus seguidores, se puede percibir lo enamorada que se encuentra del modelo español Isaac Moreno.

El romance entre Montijo y Moreno, quien es nueve años menor que ella, ha sido motivo de celebración entre sus seguidores, quienes no escatiman en felicitaciones para la pareja. Tras superar su divorcio con el político Fernando Reina, con quien comparte la crianza de un hijo, Galilea ha dado un giro hacia una nueva etapa en su vida amorosa.

La relación de Galilea e Isaac ha ido cobrando fuerza con el paso del tiempo, evidenciándose en sus publicaciones en redes sociales y en eventos públicos. Su reciente viaje a Japón para recibir el año 2024 y su próxima visita a Brasil, donde asistirán a un evento de una reconocida marca de joyería, son muestras claras de que siguen más unidos que nunca.

Quiere volver a ser madre

Además de su faceta como conductora, Galilea ha revelado su deseo de convertirse en madre por segunda vez. Aunque es consciente de los retos que implica debido a su edad, está decidida a explorar otros métodos para cumplir este sueño y experimentar nuevamente la alegría de la maternidad.

Te puede interesar: Galilea Montijo expresa su deseo de ser madre por segunda vez a los 50 años

En esta nota