Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dakota Johnson

Dakota Johnson sobre ser ‘nepo baby’: “Si eres periodista, escribe sobre otra cosa.”

La actriz Dakota Johnson discutió el tema de los “Nepo Babies” durante una entrevista en el Today Show mientras promocionaba su nueva película “Madame Web”.

Dakota Johnson sobre ser ‘nepo baby’: “Si eres periodista, escribe sobre otra cosa. Eso es aburrido”/Foto: Archivo GH

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Dakota Johnson está en una ronda de prensa para promocionar su nueva película “Madame Web”, por lo tanto, dio una entrevista en el Today Show donde expresó su opinión sobre el controvertido tema de los Nepo Babies.

Este tema se puso en el radar de todos el año pasado cuando la revista New York publicó un artículo viral sobre los nepo babies en la industria, esto incluía desde personas cuyos padres les habían heredado bagaje cultural, hasta personas como la misma Dakota, de quienes ambos padres eran actores reconocidos.

La madre de Dakota

La madre de Dakota, Melanie Griffith, es una reconocida actriz de cine estadounidense, nacida el 9 de agosto de 1957 en Nueva York. Ha destacado en una variedad de géneros cinematográficos, incluyendo comedias, dramas y thrillers. Es conocida por películas como “Working Girl” (1988) y “Something Wild” (1986), así como por su versatilidad interpretativa. También ha sido una figura mediática debido a sus relaciones personales con destacadas figuras de la industria del entretenimiento.

El padre de Dakota

El padre de Dakota, Don Johnson, es un actor estadounidense, nacido el 15 de diciembre de 1949 en Misuri. Alcanzó la fama internacional gracias a su papel como el detective Sonny Crockett en la serie de televisión “Miami Vice” (1984-1989), convirtiéndose en un ícono de estilo de los años 80. Ha participado en una amplia variedad de películas y programas de televisión, incluyendo “Tin Cup” (1996) y “Nash Bridges” (1996-2001). Además de su carrera actoral, ha incursionado en la música y se ha mantenido como un icono de la cultura pop.

Lo que dijo Dakota

Cuando una de las presentadoras le preguntó directamente qué opinaba del tema, la actriz respondió:

Cuando recién empezó, lo encontraba muy molesto y aburrido. Si eres periodista, escribe sobre otra cosa. Eso es aburrido.

Después aclaró que cada vez que tiene oportunidad de bromear sobre el tema la aprovecha.

También podría interesarte: Dakota Johnson duerme 14 horas; No rinde con menos de 10 Horas

Un usuario de redes tuiteó lo siguiente en respuesta al clip:

Su abuela es Tippi Hedren, su mamá es Melanie Griffith, su papá es Don Johnson, su padrastro es Antonio Banderas, su mejor amiga de la infancia es literalmente la nieta de Elvis, y todos ustedes pensaron que ella no tomaba en serio esta cosa de nepo babies.

En esta nota