Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Christian Bale se prepara para interpretar a Frankenstein en la próxima película de Maggie Gyllenhaal

El actor ganador del Oscar se rapará la cabeza para el papel principal en el filme de Warner Bros.

Christian Bale se Prepara para Encarnar a Frankenstein en la Próxima Película de Maggie Gyllenhaal/Archivoo GH

ESTADOS UNIDOS.- En una reciente entrevista el actor Christian Bale anunció que se está preparando para un nuevo desafío cinematográfico al asumir el papel de Frankenstein en la próxima película dirigida por Maggie Gyllenhaal.

El proyecto, aún sin título, está producido por Warner Bros. y se espera que la filmación comience en las próximas semanas. Bale, quien recientemente lideró una ceremonia de inauguración para un proyecto de viviendas para hermanos de crianza en Palmdale, reveló durante la entrevista con The Hollywood Reporter que tendrá que raparse la cabeza como parte de la transformación para el papel.

“La próxima semana tengo que raparme la cabeza [para una película]”, compartió Bale, refiriéndose a su próximo papel como Frankenstein en la película de Gyllenhaal. A pesar de su preocupación por el calendario apretado, Bale expresó su entusiasmo por unirse al elenco y comenzar la filmación.

El proyecto, que fue anunciado por primera vez el pasado agosto, cuenta con un elenco estelar que incluye a Jessie Buckley, Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard. La trama se centra en la búsqueda del amor por parte de Frankenstein, llevándolo a buscar la ayuda de un Dr. Euphronius en la década de 1930 en Chicago para crear una compañera para sí mismo.

Aunque la película originalmente estaba configurada en Netflix, recientemente se anunció que la producción se trasladó a Warner Bros. para su realización. Este cambio no ha disminuido el entusiasmo del elenco, con Bale elogiando a sus colaboradores y mostrando su compromiso con el papel.

Trabajaré con la maravillosa Maggie Gyllenhaal, Jessie Buckley y tantos actores talentosos en el reparto. Tengo que ocuparme de estirarme, romperme los huesos y comer mucha fertilizante o algo así para intentar crecer, añadió en tono de broma.

También podría interesarte: Lo que se sabe sobre la versión de ‘Bride of Frankenstein’ de Maggie Gyllenhaal

Con la promesa de una interpretación emocionante del clásico personaje literario, así como la dirección de Gyllenhaal y el talento de Bale, la próxima película de Frankenstein ha generado una anticipación considerable entre los aficionados al cine. Los espectadores esperan ansiosos ver la transformación física de Bale y su actuación en la gran pantalla cuando la película finalmente llegue a los cines.

En esta nota