Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adele

Adele elogia a Miley Cyrus tras su doble victoria en los premios Grammy

La intérprete de “When We Were Young” afirmó que Miley Cyrus “es la mejor superestrella” y le alegra mucho verla contenta y saludable.

Adele elogia a Miley Cyrus tras su doble victoria en los premios Grammy

LAS VEGAS.- Adele es reconocida por ser una de las artistas más amables y carismáticas de la actualidad, por lo que su más reciente muestra de afecto a una de sus compañeras de la industria no ha pasado desapercibida.

Durante uno de sus más recientes espectáculos en Las Vegas, la intérprete de “When We Were Young” tomó un momento de su tiempo para hablar de Miley Cyrus y su impacto en la música.

Miley Cyrus es la mejor superestrella. Siempre he tenido una debilidad por Miley Cyrus... Me alegro mucho de que esté tan bien y feliz. Ella es simplemente una ganadora. La amo absolutamente”, confesó.

Tras más de una década del inicio de su carrera, Miley finalmente logró conseguir uno de los máximos reconocimientos de la industria musical tras ganar dos estatuillas doradas en la más reciente edición de los premios Grammy.

Las categorías ganadas fueron “Mejor interpretación vocal pop” y “Grabación del Año”, ambas gracias a su exitoso sencillo “Flowers”. Además, ofreció una impresionante rendición de la canción en la ceremonia.

En esta nota