Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán habla de su debut como suegra

La actriz aseguró que se siente feliz como mamá, porque su hija le ha contado todos los detalles de su relación sentimental.

Geraldine Bazán orgullosa de su hija.

Ciudad de México.- Geraldine Bazán habló con los medios de comunicación después de que su hija Elissa Marie, fruto de su relación con Gabriel Soto, revelara que tiene novio.

“Es parte de la vida, yo recuerdo obviamente cuando tuve mi primer novio y esa emoción y esa ilusión y me encanta que Elisa lo comparta conmigo”, explicó la actriz ante las primeras preguntas de la prensa.

Te puede interesar: Madre de Geraldine Bazán se niega a que su hija inicie romance con el ex de Ninel Conde

Bazán aseguró que se siente feliz como mamá, porque su hija le ha contado todos los detalles de su relación sentimental.

Geraldine Bazán y su hija Elissa Marie.

Geraldine Bazán y el crecimiento de su hija

“Y no es nada más de que me dijo ‘ya tengo novio’, es desde un inicio, cuando el niño le gustaba, cuando la conquistaba, cuando le llamaba, me comparte muchísimo, lo conozco, es un niño muy lindo, tiene una familia muy bonita, y ella está feliz que es lo más importante”, declaró.

Te puede interesar: Geraldine Bazán habla sobre su relación con Giovanni Medina

“Me encanta poder acompañarla y me encanta que me tenga la confianza y que tengamos el diálogo, y que me cuente y espero que sea así para toda la vida”, añadió.

Finalmente, la artista de 41 años expresó que su faceta como mamá no ha sido fácil, aunque es muy feliz de tener dos hijas.

Te puede interesar: Geraldine Bazán responde con humor a los coqueteos de Lupillo Rivera: ‘Se agradecen los piropos’

“Disfrutando la maternidad con todos los aspectos, que no todo es miel sobre hojuelas definitivamente, que hay desvelos, hay dudas, hay felicidad, hay emociones, pero también de repente te levantas y dices ‘¿es en serio?, creo que la maternidad es un viaje espectacular, pero también pesado”, manifestó al respecto.

Geraldine Bazán

En esta nota