Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Usher

Usher celebrará 30 años de carrera en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII

Además reveló todos los detalles incluyendo posibles artistas invitados

Además reveló todos los detalles incluyendo posibles artistas invitados | Julián Ortega

Las Vegas, Nevada.- Usher celebrará 30 años de trayectoria en el Espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII y ayer en conferencia de prensa dio a conocer algunos detalles del show, incluidos los artistas que podrían acompañarlo en el escenario.

“Es grandioso que Jay-Z y el Super Bowl me den la oportunidad de entretener al mundo. Las Vegas ha sido maravillosa para mí con más de 100 shows agotados en una residencia y tener la que sigue en un punto máximo, que es el Super Bowl”, declaró.

Con su mayor éxito “Yeah!” como carta de presentación, el cantante de R&B destacó la dificultad de sintetizar su carrera en el corto tiempo que dura el espectáculo del juego que protagonizarán Jefes de Kansas City y 49s de San Francisco en el estadio Allegiant.

“Tendré que hacerlo en sólo trece minutos, eso lo hace un poco más complicado, definitivamente será un desafío…

“La gente hace predicciones de cuales será la lista de canciones, cual voy a cantar primero, en medio y al final, quiénes me van a acompañar en el escenario, pero lo que hice fue estar muy consciente de mi pasado, celebrar mi presente que es aquí en Las Vegas y pensar en el futuro, la idea fue tomar en cuenta las canciones por las que la gente me conoce”, mencionó.

Y aunque no habló de los artistas con los que compartirá el micrófono, un video promocional del show presentado por Apple Music ofreció un panorama más claro, pues en él aparecen Ludacris, Taraji P. Henson, Lil Jon, Anderson .Paak, André 3000 (Outkast) y el colombiano J Balvin, además del ilusionista Criss Angel, Blue Man Group y el actor Wesley Snipes.

Te puede interesar: “Nos encanta iluminar a los demás”: Travis Kelce sobre Taylor Swift

Esta no será la primera vez que Usher actúa en un Show de Medio Tiempo, pues en 2011 fue parte del espectáculo que encabezó el grupo Black Eyes Peas.

“Uno de los momentos que más recuerdo es cuando me quedó la mano atorada en el cable que me sostenía 10 metros en el aire, casi pierdo el primer paso, fue como ‘por Dios, no dejes que esto haga que me pierda’; el segundo fue después, lo increíble que se siente actuar frente a tanta gente, sentir la energía, fue muy motivante ser parte de ese momento con los Black Eyes Peas”, compartió.

En la conferencia de prensa también estuvieron Reba McEntire, Andra Day y Post Malone, a quien le tocará cantar la ya tradicional melodía “America the Beatiful”.

“Estoy realmente nervioso, pero muy emocionado, es divertido y épico poder salir y cantar una canción que grandes artistas han cantado antes y hacerlo en este escenario”, expresó Post Malone para después bromear diciendo Las Vegas y él no suelen llevarse muy bien.

En esta nota