Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera revela que se emborrachó por 20 días tras su rompimiento con Belinda

Lupillo y Belinda tuvieron una relación en el 2019 que duró solo ocho meses.

Lupillo Rivera revela que se emborrachó por 20 días tras su rompimiento con Belinda

Ciudad de México.- Lupillo Rivera sigue revelando detalles de su amorío con Belinda dentro de la Casa de Los Famosos, la cual asegura que duró 8 meses y que sufrió mucho cuando terminó.

En una conversación con Thali García y sus compañeros, el cantante abrió su corazón y confesó lo encantado que estaba con esa relación.

Lupita y LRey se llevaban super super bien con ella (Belinda) exagerado, me gusto esa onda, o sea levantarse uno en la madrugada y no sentirla y que vas a la cocina y están comiendo cochinero en la alacena en el suelo…una chulada... Mucha gente podrá decir, no sé, ‘te enamoraste muy rápido’, me enamoré por la mujer quien era”

Contó el hermano de Jenni Rivera.

Te puede interesar: Lupillo Rivera es acosado sexualmente por Maripily Rivera en ‘La Casa de los Famosos’

Semanas de borrachera

De la misma manera, Rivera recalcó que cuando terminó su relación, el golpe fue muy grande para él, por lo que pasó varias semanas emborrachándose y llorando por ella.

“Sufrí mucho, me dolió mucho de esas que me marcó y que puedo decir orgullosamente que duré en la borrachera como 20 días sin parar así, y nunca se lo demostré a nadie, a nadie, y me dolió mucho”, aseveró.

Finalmente, el cantante puntualizó que lo último que le gustaría es hablar mal de Belinda, destacando que eso no lo hace un hombre con los valores que él tiene. “A veces puedes perder lo caballero y hablar mal de las mujeres, pero no es mi estilo”, dijo al respecto.

En esta nota