Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Quintanilla

Así fue la reacción del padre de Selena Quintanilla al documental sobre Yolanda Saldívar

Yolanda Saldívar ha vuelto a ser tema de conversación con la noticia de su posible liberación y el estreno de un documental

Yolanda Saldívar ha vuelto a ser tema de conversación con la noticia de su posible liberación y el estreno de un documental | Foto: twitter/archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Selena Quintanilla fue uno de los momentos más impactantes en la historia de la música. No solo porque la cantante tenía una carrera prometedora siendo tan joven, sino también porque fue asesinada por alguien muy cercano a ella, su amiga y presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar.

Recientemente, Yolanda Saldívar ha vuelto a ser tema de conversación con la noticia de su posible liberación y el estreno de un documental donde se presume que contará su verdad. “Yolanda y Selena: The Secrets Between Them”, de la cadena estadounidense Oxygen, es el nombre de esta producción que, a pocos días de su transmisión, ha provocado la indignación del público y la familia Quintanilla.

Ante la posibilidad de que este documental vea la luz, miles de personas y fanáticos de la fallecida cantante se han pronunciado, asegurando que es una total falta de respeto.

Te puede interesar: Así se vería Selena Quintanilla, de 53 años, según Midjourney

Padre de selena quintanilla se pronuncia ante el documental de yolanda saldivar

Abraham Quintanilla, padre de Selena, también ha criticado este proyecto. En declaraciones a TMZ, el productor musical se desvinculó completamente del proyecto y de la televisora, además de condenar su realización. Según el medio, Quintanilla declaró: “Él y el resto de la familia de Selena no están involucrados ni apoyan el proyecto de ninguna manera o forma”.

Sobre las declaraciones que Saldívar pueda hacer y que saldrán a la luz el próximo 17 de febrero, Quintanilla cuestionó: “¿Qué más tiene que decir?”. Aunque está convencido de que son puras mentiras y espera que ni el público ni la justicia lleguen a creerlas.

“No quiere tener absolutamente nada que ver con Yolanda. Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos, nadie va a creer lo que ella tiene que decir”, agregó.

En esta nota