Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastian Yatra

Sebastián Yatra revela motivo por el que terminó con Tini Stoessel

Sebastián negó que Danna Paola tuviera algo que ver con la separación.

Sebastián Yatra revela motivo por el que terminó con Tini Stoessel

Ciudad de México.- Sebastián Yatra y Tini Stoessel tuvieron un romance hace cuatro años, y los seguidores de la expareja siguen con la duda sobre la razón por la que terminaron.

Aunque hubo especulaciones de infidelidad del cantante, Yatra expresó que el inicio de la crisis sanitaria lo hizo reflexionar sobre su vida y se dio cuenta que había situaciones de las que no quería formar parte.

Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen... Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”

Explicó el artista a la edición mexicana de GQ.

Te puede interesar: Sebastián Yatra otorga becas para estudiar música y fomentar nuevos artistas

Las especulaciones

Debido a que su romance comenzó cuando la fama de ambos estaba creciendo exponencialmente, tanto a nivel nacional como internacional, la joven pareja ocupaba titulares por todo el mundo, no solo por su música sino también por los aspectos que conciernen a su vida amorosa.

Una de las especulaciones que hubo acerca del fin de su noviazgo fue una posible infidelidad del cantante con la actriz Danna Paola. Al respecto, Sebastián manifestó:

“Nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento; sin embargo, creo que hoy aun hay gente que piensa que estuve con ella, de repente se convirtió en el villano de la película sin motivo aparente. Recibí muchas críticas”.

En diciembre, poco después de que finalizara la relación entre Aitana y Yatra, corrían los rumores de reconciliación entre el cantante y Tini. Sin embargo, el colombiano ha desmentido que vaya a darse una segunda oportunidad con la artista argentina. Por su parte, Tini, terminó su noviazgo con el futbolista Rodrigo de Paul el verano pasado.

En esta nota