Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Luis, revendedor de Roscas de Reyes, quiere demandar a TODOS los que utilizaron su imagen

Luis expresó que quiere sacarle dinero a toda la gente que utilizó en redes sociales su imagen “sin su permiso”: está dispuesto a contactar abogados.

Luis, revendedor de Roscas de Reyes, quiere demandar a TODOS los que utilizaron su imagen

MÉXICO.- “Jesús a mi estilo” es el nombre de un usuario en TikTok que llamó mucho la atención en redes sociales por haber sido uno de los que defendieron la práctica de revender Roscas de Reyes del Costco.

En diversos medios de comunicación, se habló del curioso caso de Jesús, quien se mantuvo discutiendo en redes con la gente que acusaba a los revendedores de abusivos y acaparadores.

@ahoratabasco

📲TendenciasDeAhora| 🤯 Tras ser criticado en RedesSociales, revendedor de roscas de reyes se defiende: "Por qué les duele tanto, mientras no robes todo es trabajo". ¿Qué opina usted?💬⬇️ |#Noticias |#AhoraTabasco |#Tabasco l #Tendencia l #Viral

♬ sonido original - AhoraTabascoNoticias

Más ruido generó entre la comunidad en línea cuando Jesús, derrotado, confesó que no logró revender todas sus roscas, culpando a la campaña mediática que se realizó para que la gente no apoyara a los revendedores.

@elrayonews

Revendedor de roscas del Cotsco no vendió todas sus roscas, pero no se agüita y dice que así es el negocio. ¿Cuál será el siguiente tren del Cotsco? #roscas #roscasdereyes #revendedor #cotsco #reventa #mexico #noticias #rayonews

♬ LOCO MEXICANO - ODK Beats

También te puede interesar: NASA lanzará satélite PACE para monitorear los signos vitales de la Tierra

¡Ahora quiere demandar a toda la gente que utilizó su imagen!

Ahora, a través de sus redes sociales, informó que está a punto de contactar a abogados para que lo ayuden a demandar a todas aquellas personas que “lucraron con su imagen”, tanto medios de comunicación como internautas.

Dicho anuncio ha generado una enorme polémica en redes sociales, donde muchas personas se han unido para criticarlo.

Sin embargo, muchos señalan que Jesús está bromeando, pues aprovechó todas las críticas que recibió por la reventa de Roscas de Reyes para hacer sátira de toda su situación. ¿Tú qué opinas?

En esta nota