Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Timothée Chalamet

Así reaccionó Timothée Chalamet al escuchar el nombre de Eiza González

Chalamet y Eiza tuvieron unas románticas vacaciones en las Playas de los Cabos.

Así reaccionó Timothée Chalamet al escuchar el nombre de Eiza González

Ciudad de México.- Timothée Chalamet llegó a México para promocionar la película ‘’Dune’' segunda parte con sus compañeros Florence Pug, Josh Brokin y Austin Butler.

No es un secreto la vida amorosa del artista, ya que antes de su romance con Kendal Jenner, se relacionó con Eiza González después de que ambos tuvieran unas románticas vacaciones en playas de Los Cabos.

Aunque todo apunta que Chalamet no quiere saber de la artista, pues al escuchar su nombre durante la alfombra roja del filme, y su reacción generó asombro.

“¿Y también tenías una amistad con Eiza González?”, interrogó una reportera, a lo que Chalamet solo dijo: “Sí….”, con una sonrisa incómoda antes de retirarse de esa zona.

Te puede interesar: Timothée Chalamet y Zendaya llegan a CDMX para el fan event de ‘Dune’

Agradece cariño

Por otra parte, el actor agradeció todo el cariño que le han demostrado sus fans mexicanos durante su visita al país azteca. “¡Loco!, ¡loco!, es decir, el entusiasmo es muy loco aquí, así que estoy muy feliz de estar aquí”, expresó.

Asimismo, el joven de 28 años externó su gran fascinación por el balompié mexicano. “El fútbol en México está muy loco y tenemos una historia de amistad con jugadores que vienen a Francia, [como] Ochoa”, declaró.

Finalmente, en otras entrevistas, Chalamet mencionó a sus jugadores mexicanos favoritos. “Rafa Márquez, él jugó para el Red Bull New York, También Ochoa, jugó mucho en Francia, Chicharito”, dijo al respecto.

En esta nota