Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Danna Paola respalda la “tiradera” de Belinda contra Christian Nodal

Las opiniones sobre el nuevo tema de Belinda se vieron divididas.

Danna Paola respalda la “tiradera” de Belinda contra Christian Nodal

Ciudad de México.- Belinda se puso en la mira pública después de lanzar ‘Cactus’ ya que el nuevo tema parece tener dedicatoria para su ex prometido Christian Nodal.

Por lo que las opiniones se vieron divididas, respecto a los que apoyan la tiradera de Beli a Nodal y los que la criticaron, respectivamente porque la canción salió después de que Christian se convirtiera en padre.

Aun con dicho escenario, Belinda ha recibido apoyo de sus fans y Danna Paola también salió fascinada con el nuevo proyecto de su colega.

“Muy buena, me encanta que está haciendo música, que está haciendo lo que le gusta”, dijo la intérprete de “Mala fama” mientras fue abordada por la prensa al salir del teatro.

Te puede interesar: ¿Cazzu se BURLA de Belinda? La esposa de Christian Nodal se ríe de la canción “Cactus”

Sororidad entre mujeres

Además, la cantante mexicana fue cuestionada sobre la sororidad entre mujeres, tras lo expuesto por su colega y la relación que tuvo con Nodal.

“Me muestro empática con todas las mujeres, no sólo con ella”, manifestó Danna, segundos antes de partir del lugar en una camioneta.

Pese a las opiniones encontradas por su sencillo ‘Cáctus’, cabe destacar que, a solo cinco días de su lanzamiento, el sencillo ha acumulado más de 9.7 millones de reproducciones en YouTube.

En esta nota