Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Carin León se une a Hombres G en ‘Te quiero’

El tema saldrá el viernes 9 de febrero.

Carin León se une a Hombres G en 'Te quiero'

Tijuana BC.- No cabe duda que el talento de Carín León no se limita, y esta vez anunció su colaboración con el grupo español Hombres G.

Tras lanzar el medley en honor al grupo Tropicalísimo Apache, llenos de cumbias sabrosonas, esta vez el sonorense saca de nuevo su lado romántico con el tema “Te quiero”.

Este tema que se estrenó en 1986, tres años antes de que Carín naciera, forma parte del disco “La cagaste Burt Lancaster”.

México siempre tiene un lugar especial en nuestro corazón y esta fusión musical junto al gran @carinleonoficial refleja esa conexión”

Compartió Hombres G en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: VIDEO: Balazos en concierto de Carín León en Cancún desatan pánico entre los asistentes

El estreno

Será este próximo viernes 9 de febrero que los seguidores de ambos talentos puedan escuchar esta rola que seguro, tendrá un nuevo aire.

Hombres G, es una banda española que lidera David Summers, la cual tuvo gran éxito en los años 80, su estilo pop rock, fue una gran influencia en esa década.

La canción es una declaración de amor simple pero conmovedora, en la que el protagonista, expresa su amor incondicional por su pareja.

No es la primera vez que León tiene un dueto con alguien de España, en su momento grabó junto a C. Tangana el tema “Cambia

En esta nota