Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

TikTok: Swifties se preparan para el 'Super Bowl (Taylor's Version)'

Pese a su punzante rivalidad con los fanáticos de Taylor Swift, los aficionados del fútbol americano reconocieron la dedicación de los ‘Swifties’.

TikTok: Swifties se preparan para el 'Super Bowl (Taylor's Version)'

ESTADOS UNIDOS.- Para bien o para mal, los partidos de fútbol americano en los que participan los Kansas City Chiefs se han convertido en un evento de proporciones gigantescas no solo para los aficionados del deporte, sino también para los fans de Taylor Swift, apodados cariñosamente como “Swifties”.

Tras el inicio del romance entre la intérprete de “Getaway Car” y el jugador Travis Kelce, los swifties han adquirido el gusto de ver los partidos de los Chiefs para celebrar junto con Swift, por lo que el próximo Super Bowl, en el que participará el equipo de Kansas, claramente no será la excepción.

La anticipación es tanta que los fanáticos ya están compartiendo sus preparativos para el día del evento, pues en TikTok se ha vuelto viral un video en el que un grupo de swifties decoran una habitación con elementos tanto de los Chiefs como de Taylor.

Las dos fanáticas protagonistas empiezan por cubrir un fragmento de la pared con una manta metálica de color rojo y tres friendship bracelets gigantes que forman la frase “In my Super Bowl era” (“En mi era del Super Bowl”).

Del mismo modo, ponen un cartel luminoso con la leyenda “It’s a love story”, una charola con snacks en forma de 87, el número de Kelce, y adornos de pelotas de fútbol americano y bolas de disco, en referencia a la canción “mirrorball” de Swift.

Pese a la pulsante rivalidad entre los aficionados del deporte y los swifties, dicha dedicación suposo una tregua pues incluso los fanáticos de los Chiefs reconocieron que su gran trabajo: “Han pasado como cuatro meses y los Swifties ya son mejores viendo fútbol que nosotros”.

En esta nota