Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

La familia de Helena Rojo se despide de la actriz con emotivo mensaje en redes sociales

El legado de Helena Rojo perdurará en la memoria de sus admiradores y en la industria del entretenimiento.

La noticia del fallecimiento de Helena Rojo conmovió a sus colegas de la industria cinematográfica y televisiva

Ciudad de México.- El día de ayer se informó sobre el lamentable fallecimiento de la destacada actriz mexicana Helena Rojo, quien después de luchar una batalla contra el cáncer murió a los 79 años de edad.

La información fue difundida en las redes sociales poco antes de la medianoche, y fueron Televisa, la compañía con la que estuvo vinculada durante muchos años, y la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) quienes corroboraron la noticia.

Como era de esperarse varias estrellas de la televisión han expresado su pesar por la pérdida de la artista, y del mismo modo, su familia lanzó un comunicado en redes sociales con un emotivo mensaje de despedida.

Última participación de Helena

La más reciente participación televisiva de la renombrada artista fue en la telenovela “Vencer la culpa”, que actualmente se transmite en Univision y está disponible en streaming a través de ViX+. En cuanto al cine, su última aparición fue en la película “Invitación a un asesino” (2023), donde compartió pantalla con Maribel Verdú, Stephanie Cayo y Manolo Cardona.

En esta nota