Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

‘The Last Showgirl’, la próxima película de Pamela Anderson

El filme narra la historia de una experimentada showgirl que debe replantearse su futuro después del cierre abrupto de su espectáculo de 30 años en Las Vegas.

Imágenes de Archivo GH

LOS ANGELES.- La famosa actriz Pamela Anderson encabezará el reparto de la próxima película “The Last Showgirl”, dirigida por la talentosa Gia Coppola. Junto a Anderson, el elenco de lujo incluye a Jamie Lee Curtis, Dave Bautista, Brenda Song, Kiernan Shipka y Billie Lourd. La película, escrita por Kate Gersten, promete ser un emocionante drama que captura la esencia única de Las Vegas.

La trama gira en torno a una experimentada showgirl que se ve obligada a replantearse su futuro cuando su espectáculo, después de una exitosa carrera de 30 años, cierra abruptamente. Enfrentándose a la encrucijada de reinventarse como bailarina en sus cincuenta años, la protagonista también debe abordar la tarea de reparar una relación tensa con su hija, quien a menudo quedó en segundo plano frente a la intensa vida de su madre como showgirl.

Gia Coppola, la directora aclamada por su estilo único y narrativa visual, expresó su entusiasmo por realizar una película en la vibrante ciudad de Las Vegas.

Estoy muy orgullosa de nuestro elenco y equipo, especialmente de Pamela. No puedo esperar para compartir su audaz y conmovedora actuación, comentó Coppola.

El productor Robert Schwartzman compartió su entusiasmo, calificando el proyecto como un sueño hecho realidad.

También podría interesarte: La belleza natural de Pamela Anderson brilla en París

No podríamos estar más honrados y agradecidos por la oportunidad de contar una auténtica historia de Las Vegas que rinde homenaje a la icónica Showgirl, afirmó Schwartzman.

En esta nota