Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

El “Conejo Malo” enciende las redes desde su bañera

En menos de una hora, la publicación acumuló más de 2 millones de likes y 35 mil comentarios.

Bad Bunny en la tina. / Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO.- El famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, conocido como ‘El conejo malo’, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales al compartir reveladoras fotografías tomadas durante un relajante baño. El artista, reconocido por su estilo desinhibido, no dudó en mostrar su figura en una serie de imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

En las cinco fotografías compartidas, Bad Bunny se encuentra sumergido en su bañera, siendo una de ellas particularmente llamativa, ya que el cantante juega con las burbujas para cubrir estratégicamente su parte inferior. Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Un verano sin ti’ genera controversia con contenido atrevido; el año pasado, sus Instagram Stories dejaron a los seguidores con la boca abierta al mostrar un vistazo más íntimo.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. En menos de una hora, la publicación acumuló más de 2 millones de likes y 35 mil comentarios. Entre los comentarios, los internautas expresaron su admiración por la apariencia del artista, utilizando frases ingeniosas y halagos. Algunos de los comentarios incluyen: “Quisiera ser esa espuma que tapa el cañón”, “Gracias por bendecir nuestro feed” y “Quien fuera jabón”.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny opta por eliminar todo el contenido de su cuenta de Instagram, lo cual ha desatado especulaciones sobre posibles estrategias digitales.

Te puede interesar: Belinda supera a Christian Nodal con su nuevo sencillo “Cactus”

Hasta el momento, Bad Bunny no ha proporcionado más detalles sobre la razón detrás de la eliminación de su contenido anterior, pero algunos medios sugieren que podría ser parte de una estrategia para cambiar la imagen del artista, quien ahora se presenta también como ‘Benito’.