Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cajeme

Brindan hoteles de Cajeme espacios seguros para mujeres en peligro

En Cajeme algunos hoteles cuentan con botones de pánico y áreas especiales destinadas para brindar seguridad a mujeres.

Brindan hoteles de Cajeme espacios seguros para mujeres en peligro

CIUDAD OBREGÓN.- En Cajeme algunos hoteles cuentan con botones de pánico y áreas especiales destinadas para brindar seguridad a mujeres o personas que se encuentren en riesgo y lo soliciten.

Moisés Corrales Ruiz, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Cajeme, expresó que este programa inició hace alrededor de tres años ante la necesidad de este tipo de espacios en el municipio.

Es un programa que tiene tiempo funcionando en los hoteles y moteles que sirve para resguardar a mujeres que sufren alguna violencia, algún problema de cualquier índole, todos están dispuestos a ayudar a las personas y proteger, se han brindado algunas ayudas en todo este tiempo, han sido muy útiles.

Comentó que, además, se tienen planificados otros proyectos que darán mayor fortaleza a este, que aunque de momento no se pueden mencionar, vendrán a hacer más ágiles las atenciones o en caso de existir algún agresor, su captura.

Sería muy bueno que se habilitaran más espacios como estos en otros lugares de Cajeme, puntualizó, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

En esta nota