Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Última llamada: Películas y series que dejarán Netflix en febrero

Desde películas como “Slender Man” y “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?” hasta series como “Conoce a los Adebanjos” y “Historias de amor en Bangkok: Inocencia”.

Pantalla mostrando el logo de Netflix/Canva

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la llegada de los nuevos lanzamientos también se presentan las despedidas. Así como los servicios de streaming incorporan cada mes nuevas narrativas a sus catálogos, también suelen retirar algunos títulos, ya sea por la expiración de los derechos de reproducción o por no alcanzar las expectativas de audiencia.

También podría interesarte: Un grupo de 40 personas quedó atrapado en un cine en Brasil: a los empleados se les olvidó que estaban allí

Netflix advierte previamente con un aviso de “se va pronto” para aquellos interesados en disfrutar de una producción en sus últimos días. Por lo tanto, a continuación, te informamos sobre los títulos que dejarán de estar disponibles, en caso de que desees aprovecharlos:

  • “Slender Man”: Este viernes, una de las primeras en salir será “Slender Man”, una película que sigue a un grupo de chicas desesperadas por encontrar a su amiga desaparecida, optando por invocar a la entidad que creen responsable: Slender Man, una leyenda urbana.
  • “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?”: El 4 de febrero se retira esta película francesa de 2019 que trata sobre una familia, los Verneuil, quienes atraviesan dificultades desde que descubren que sus hijas se casan con extranjeros. La situación empeora cuando los cuatro yernos deciden mudarse al extranjero, implicando constantes viajes.
  • “Historias de amor en Bangkok: Inocencia”: Aquellos que disfrutan del contenido asiático tendrán que despedirse de esta serie ambientada en el barrio chino de Bangkok. En ella, una experta en marketing digital, escéptica respecto al destino, se enamora de un vidente ciego. La producción se despide el 6 de febrero, mostrando diversas historias sobre jóvenes en busca del amor.
  • “Conoce a los Adebanjos”: A partir del 8 de febrero, la comedia que sigue a una familia nigeriana dejará de estar disponible. En esta serie, un padre intenta inculcar los valores tradicionales de su cultura nigeriana y africanos a sus hijos adolescentes, ahora residentes en el sur de Londres.
  • “Mundina Nildana”: Para el 11 de febrero, esta historia sobre tres personas emprendiendo un viaje liberador, creyendo que los llevará a su próximo destino en la vida, se retirará.
  • “Dude: así es la vida”: La película juvenil sobre cuatro amigos que enfrentan desamores y cambios importantes durante las últimas dos semanas de la escuela secundaria se despedirá el 12 de febrero.
  • “Pollitos en fuga”: El 15 de febrero se despide este clásico infantil que sigue a una gallina decidida y un gallo arrogante guiando a sus amigos emplumados en un gran escape de la granja para evitar que terminen siendo pasteles de pollo.
  • “Operación Finale”: Protagonizada por Oscar Isaac, Ben Kingsley y Lior Raz, y basada en hechos reales, esta historia ambientada en la década de los 60 sobre agentes israelíes que llevan a cabo una misión arriesgada para capturar al criminal nazi Adolf Eichmann y llevarlo a la justicia, se despide el 20 de febrero.
  • “Menú del millón de libras”: El 27 de febrero se va la siguiente generación de restauradores, con la oportunidad de abrir locales itinerantes para impresionar a los comensales y a un exigente panel de inversionistas.

En esta nota