Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coco Levy

Sussan Taunton apoya creación de la Ley Magno, que busca cárcel por difamación

La pareja de Coco Levy subrayó la importancia del principio de inocencia y criticó el papel de las redes sociales en la administración de justicia.

Sussan Taunton manifestó su esperanza de que la iniciativa sea aprobada, para que otras personas no vivan lo que le sucedió a Coco Levy.

Ciudad de México.- Sussan Taunton expresó su respaldo a la propuesta de la Ley Magno, la cual busca sancionar con prisión a aquellos que difamen y perjudiquen la reputación de una persona cuando esté comprobado que sus acusaciones son falsas.

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, la pareja de Jorge Levy compartió su esperanza de que la iniciativa sea aprobada para evitar que otros pasen por lo que experimentó el hijo de Talina Fernández.

Te puede interesar: Luis de Llano convoca a Coco Levy para promover la Ley Magno

Creo que es un aporte para cambiar un sistema bastante malentendido. Después de vivir la situación con Coco y todo este declive y destrucción en las redes sociales hacia la reputación de una persona sin tener pruebas, es necesario”, expresó Taunton.

Creo que es un aporte para cambiar un sistema bastante malentendido. Después de vivir la situación con Coco y todo este declive y destrucción en las redes sociales hacia la reputación de una persona sin tener pruebas, es necesario”, expresó Taunton.

Coco Levy y Sussan Taunton.

Principio de inocencia

La entrevistada subrayó la importancia del principio de inocencia y criticó el papel de las redes sociales en la administración de justicia.

Te puede interesar: Sasha Sokol lanza sutil indirecta como posible respuesta a Luis de Llano

“La ley dice que eres inocente hasta que se te demuestre lo contrario. No había juicio y ya estaba declarado culpable ante el mundo. Pareciera que las redes sociales son el Tribunal Superior de Justicia. No debería ser así. Sácame una prueba”, agregó.

Taunton cuestionó la versión de la mujer que acusó al productor, señalando la ausencia de más denuncias contra su pareja.

Te puede interesar: Coco Levy busca limpiar su nombre tras ser señalado de abuso sexual

“Las miles de mujeres aparte de Danna Ponce que iban a dar su versión, ¿dónde estaban? En redes lo destrozaron y le arruinaron la vida. La reputación de una persona es difícilmente recuperable”, declaró.

Sussan Taunton.

Molesta con actriz de denunció a Coco Levy

La pareja de Coco expresó su molestia hacia la actriz que denunció a Levy y luego retiró la denuncia.

Te puede interesar: Coco Levy habla sobre cómo respondió su familia cuando la nombraron antepasado albino de Talina Fernández

“La niña lo que quería era dinero, se fue con el dinero y quitó su denuncia. Entonces, ya no hay delito qué perseguir porque en realidad no era abusador. En realidad, ella fue y se presentó a decir: ‘Oigan, en realidad no quiero seguir adelante con el juicio, ¿me dan dinero?’”, dijo molesta.

Finalmente, reveló el motivo por el cual accedieron a la petición de la joven.

Te puede interesar: Coco Levy habla del gusto por la santería de Talina Fernández, su herencia y legado

“Me negaba, no sabes cómo luché para que no sucediera. Y me dicen: ‘¿Tienen 20 millones de pesos para seguir adelante con el juicio y salir con el papelito?’ Porque esa es la realidad en este país. Hay que pagar a los peritos, a los abogados, cada vez que te presentas en el tribunal. La realidad es que van a pedir dinero y el que meta más dinero es el que va a ganar, así es aquí”, aseveró.

En esta nota