Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Pinal

Aclaran estado de salud de Silvia Pinal; sigue sin saber sobre la muerte de Tina Galindo

Recientemente Silvia Pinal estuvo internada por una neumonía.

Aclaran estado de salud de Silvia Pinal; sigue sin saber sobre la muerte de Tina Galindo

Ciudad de México.- En las últimas horas trascendió que Silvia Pinal se encontraba delicada de salud a pocas semanas de haber dejado el hospital tras una neumonía que se generó por influenza.

Después de que se indicara que la actriz se encontraba en cama, es Efigenia Ramos quien aclaró cómo se encuentra la primera actriz.

Mucho mejor, va muy bien, la verdad estamos muy contentos porque yo la veo cada día mejor, en todos sentidos. La cuidamos, pero ya no quiere las papillas, y en cuanto puede quiere algo sólido, pero hasta que nos digan que ya sin papillas, le tenemos que cambiar la dieta”

Explicó Ramos a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Consuelo Duval narra detalles de la forma en que descubrió a su empleada robando en su casa

Sobre el deceso de Tina

Por otra parte, la asistente de la presentadora de televisión reveló que hasta el momento la matriarca de la dinastía Pinal no está enterada del deceso de su gran amiga Tina Galindo, quien presuntamente sería la albacea de su testamento.

No se lo hemos dicho porque ellas se querían mucho, las dos, la señorita Tina era una gran persona, esto pues sí nos hizo cimbrar aquí en la casa... Pero le tenemos que decir por lo menos para que le rece un poco, además porque ella ve la tele, entonces ayer empezó a pasar una nota, le cambiamos, pero sí vio a la señorita Tina y dijo ‘¿qué dijeron de Tina?’. El problema es que no la podemos tener completamente aislada de las cosas”, Contó

Finalmente, Efigenia Ramos aseguró que hasta el momento desconoce si Doña Silvia asignó a la fallecida productora como la albacea de su herencia. “No lo sabemos porque no conocemos el testamento, eso lo desconocemos totalmente”, manifestó.

En esta nota