Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosita Pelayo

Alberto Estrella asegura que no descansará hasta cumplir la última voluntad de Rosita Pelayo

Alberto señaló que está al pendiente de que el dinero de Pelayo llegue a manos de quien ella indicó antes de su muerte.

Alberto Estrella asegura que no descansará hasta cumplir la última voluntad de Rosita Pelayo

Ciudad de México.- Alberto Estrella lamentó que algunos medios lo señalaran por no devolver en vida su dinero a Rosita Pelayo durante crisis económica que padeció, tras la inversión de la actriz en una sociedad vinculada al espacio teatral del actor.

En una entrevista para Venga la Alegría, el artista expresó su descontento por dicha situación y aseveró que hará lo posible por cumplir la última voluntad de Pelayo, con quien tenía una gran amistad.

Se malinterpretaron ciertas cuestiones ahí, hubo ciertos medios insidiosos que inclusive gritaban ‘¡Alberto, págale!’, yo no quise hablar porque yo sabía cuál era la situación real, la misma Rosita y sus amigos cercanos aclararon esta situación, pero le dije que iba a estar al pendiente para que a quienes ya había destinado como albacea, pudieran recibir el dinero de vuelta”

Explicó Estrella.

Te puede interesar: Fallece la querida actriz mexicana Rosita Pelayo a los 64 años después de una valiente batalla contra el cáncer

Está al pendiente

A pesar de que la artista conocida por su actuación en La fea más bella no tuvo una respuesta favorable para la devolución de su inversión, el intérprete manifestó que está al pendiente de que el dinero de su colega llegue a las manos de quien ella indicó antes de su deceso.

“Lo que sí se sabe es que venció el contrato hace un par de semanas, y ellos tienen el dinero y están esperando nada más a que se abra el testamento, eso fue lo que ellos me indicaron. [Es su voluntad] y hay que respetarla, desafortunadamente pues no está Rosita ya con nosotros, pero pues se cumplirá esta voluntad de ella”, manifestó.

Finalmente, el histrión quiso dejar en claro que su intención nunca fue perjudicar a su gran amiga y compañera de trabajo.

“Cuando hay un contrato y hay algo que se estipula, pues ahí está, en un papel, entonces para aclararlo por última vez, Rosita Pelayo no invirtió conmigo directamente, sino invirtió a través de una empresa que se llama Soluciones para el crecimiento de las empresas, y esta empresa trianguló y es la que se acercó para invertir en el Círculo Teatral, por lo tanto, tanto ella como yo tenemos que ver con Soluciones, pero no nosotros directamente”, concluyó.

En esta nota