Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

¿Taylor Swift podrá asistir al Super Bowl tras victoria de los Chiefs? Expertos hacen cálculos

Mientras que la próxima edición del Super Bowl será celebrada el domingo 11 de febrero en Las Vegas, Taylor Swift se presentará en Tokio, Japón, solo un día antes.

¿Taylor Swift podrá asistir al Super Bowl tras victoria de los Chiefs?

ESTADOS UNIDOS.- Los aficionados del fútbol americano explotaron de la emoción la pasada noche del domingo después de que los Kansas City Chiefs lograran pasar al Super Bowl 2024; sin embargo, no son los únicos que tienen algo que ganar dentro de dicha situación.

Desde el inicio del romance entre el jugador Travis Kelce y Taylor Swift, los fanáticos de la cantante, apodados cariñosamente “swifties”, esperan ansiosamente las apariencias públicas de la pareja, por lo que el Super Bowl parece la culminación de todos sus deseos.

Resulta sensato pensar que la intérprete de “Don’t Blame Me’ asistirá al evento deportivo más grande del año para apoyar a Kelce; sin embargo, los fans han resaltado que podría haber un gran inconveniente para lograr que sus fantasías se vuelvan una realidad.

Desde marzo del año pasado, Swift incursionó en la gira más grande de su carrera, “The Eras Tour”, la cual terminó su recorrido por Estados Unidos y Latinoamérica el pasado mes de noviembre, y continuará por el resto del mundo a partir de febrero.

Fanáticos y medios de comunicación indicaron que mientras que el Super Bowl será celebrado el domingo 11 de febrero en Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, Taylor se presentará en el Tokyo Dome, de Japón, solo un día antes, el sábado 10.

De este modo, comenzaron múltiples especulaciones sobre las posibilidades de la cantante estadounidense de llegar a tiempo para asistir al evento, e incluso medios de comunicación como CNN se sumaron a los cálculos.

No solo podría llegar a tiempo el domingo (día del Super Bowl), sino que también podrá llegar a Nevada a tiempo para la cena del sábado”. afirmó una conductora de CNN News.

En esta nota