Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian participará en serie documental sobre Elizabeth Taylor, revela BBC

Kim Kardashian afirmó que Elizabeth Taylor “es prueba de que puedes evolucionar y cambiar, tener diferentes capítulos en tu vida”, por lo que esto se verá reflejado en el proyecto visual.

Kim Kardashian participará en serie documental sobre Elizabeth Taylor, revela BBC

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, el medio británico BBC informó que la serie documental sobre Elizabeth Taylor, actualmente en desarrollo y programada para su emisión en la BBC, será producida ejecutivamente por Kim Kardashian.

Bajo el título provisional “Elizabeth Taylor: Rebel Superstar”, el proyecto está a cargo del estudio Passion Pictures, reconocido por haber ganado un premio Oscar por la película “Searching for Sugar Man”.

De acuerdo con el medio estadounidense Variety, la serie se adentrará en la carrera de Taylor y el impacto de sus películas en la cultura internacional, cambiando su relación con el público y rompiendo barreras en Hollywood al convertirse en empresaria y activista.

Elizabeth Taylor era auténtica y una luchadora sin reservas. Ella es prueba de que puedes evolucionar y cambiar, tener diferentes capítulos en tu vida, allanando el camino para todos nosotros que la seguimos con ese plan”, afirmó Kandashian tras realizar la última entrevista de Elizabeth Taylor antes de su fallecimiento en marzo de 2011.

Del mismo modo, las entrevistas para el documental incluirán a la amiga de Taylor, Dame Joan Collins, quien compitió por el papel de Cleopatra; Margaret O’Brien, compañera de escuela de Taylor; su amiga cercana Carole Bayer Sager; y el destacado científico Dr. Anthony Fauci, quien colaboró con Elizabeth en la lucha contra el VIH.

Elizabeth desarrolló y definió nuestra comprensión del estrellato y la celebridad a lo largo de décadas. Un talento único y una verdadera luminaria, estamos enormemente emocionados de explorar su extraordinaria vida y su legado perdurable”, destacó Hamish Fergusson, director creativo y productor ejecutivo de Passion Pictures.

En esta nota