Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta agradece a fans y se lanza contra haters tras limitar comentarios en Instagram

Andrea Legarreta les impidió a sus detractores contestarle en sus redes sociales.

Andrea Legarreta agradece a fans y se lanza contra haters tras limitar comentarios en Instagram

Ciudad de México.- Andrea Legarreta tomó una drástica decisión contra sus haters en redes sociales, ya que decidió limitar los comentarios de sus publicaciones en Instagram.

La artista aprovechó sus redes para agradecer el cariño de sus fans, y lanzar un mensaje a sus detractores, a quienes ya se les impidió contestarle por este medio.

La artista manifestó que luego de vivir un fin de semana exitoso en el teatro con la obra Vaselina, pensó:

En lo afortunados que somos los que nos dedicamos al entretenimiento… En lo hermoso que es, poder ver los rostros y sentir los aplausos y sonrisas de quienes están presenciando el espectáculo en el que participas y que se desconectan de la realidad aunque sea unas horas con nosotros!! Los aplausos, los gritos, las porras… Penetran y acarician hasta el fondo del alma… Y luego, a quienes podemos abrazar y con quienes platicamos aunque sea unos segundos, uff me conmuevo hasta el llanto… Hacen que sienta que vale la pena la carrera que elegí!!”

Te puede interesar: Andrea Legarreta se ausenta de ‘Hoy’ por problemas de salud

Envía indirecta

Acto seguido, la artista envió una dura indirecta contra quienes la han atacado en los últimos meses. “Gracias por hacerme sentir y permitirme constatar que quienes no tienen corazón y tienen las agallas y la maldad para escribir y desear cosas horribles, jamás se podrán comparar con la cantidad de personas hermosas y amorosas, dispuestas a creer, apoyar, valorar, estar y amar incondicionalmente…”.

Finalmente, y sin aclarar qué mensaje o comentarios la hicieron tomar la decisión de limitar Instagram, Andrea manifestó:

“Gracias a quienes me han seguido y apoyado a lo largo de mi carrera… Gracias a los me hacen sentir su empatía… Gracias por hacérmelo saber!! Gracias por las flores, los regalitos, las cartitas, los detalles que me hacen sentir que piensan en mi!! Gracias por tomarse el tiempo para acercarse y venir!! Dios me los bendiga!! Estoy con el corazón llenito, llenito de amor!! Les deseo todo lo que me desean multiplicado por millones!! 🙌🏻💫✨♥️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🥰🥰🥰🥰🥰”, remató.

En esta nota