Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera confiesa que tuvo relaciones íntimas con una mujer de 33 años cuando él tenía 16

Lupillo hizo estas confesiones dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Lupillo Rivera

MÉXICO.- La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo que se estrenó el pasado martes 23 de enero, sigue dando de qué hablar en redes sociales, posicionándose como tendencia todos los días.

Uno de los habitantes que más han llamado la atención de los seguidores de este programa de telerrealidad es Lupillo Rivera, cantante de música regional mexicana.

Lupillo Rivera en San Diego, California, 2016.

Dentro de La Casa, y ante el montón de cámaras que graban cada conversación 24/7, Lupillo ha hecho un par de confesiones que han sorprendido bastante a la audiencia, y entre ellas se encuentran los testimonios que ha compartido sobre su vida sexual.

También te puede interesar: Abogada exhibe a Christian Estrada por no querer pagar la manutención del hijo que tuvo con Ferka

Lupilla Rivera se sincera sobre una experiencia que tuvo a los 16 años.

Recientemente, los habitantes estaban conversando sobre sus primeras experiencias en la cama, y fue cuando Lupillo se atrevió a decir que su primera vez la tuvo con su primera esposa cuando estaban en la preparatoria.

Sin embargo, confesó que para aprender enteramente todos los secretos de las relaciones íntimas, una señora que vivía cerca de su escuela, a la que veía regando sus plantas, le enseñó todo lo que ahora él sabe de sexo.

Lupillo compartió que estuvo teniendo relaciones con esa señora de 33 años durante dos semanas, de lunes a viernes, cuando él tenía tan solo 16 años.

Su confesión ha generado gran controversia en redes sociales, debido a la diferencia de edad entre él y la señora. Sin embargo, Lupillo se expresó de manera positiva de ella, y aseguró que si se la llegara a encontrar en la actualidad, le compraría lo que ella quisiera.

En esta nota