Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / WWE

El fundador de la WWE, Vince McMahon, renuncia luego de ser acusado de abuso sexual

La demanda, presentada en el Tribunal de Distrito de Connecticut, alega que McMahon la fotografió y grabó durante encuentros sexuales, prometiéndole crecimiento profesional.

El fundador de la WWE, Vince McMahon, renuncia luego de que una ex empleada lo acusa de agresión sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas, el nombre de Vince McMahon ha vuelto a destacar en las redes sociales debido a una demanda presentada por una ex empleada de la WWE, quien alega abuso físico y sexual.

De acuerdo con la demandante Janel Grant, que trabajó para la compañía estadounidense entre 2019 y 2022, Vince McMahon y John Laurinaitis la habrían sometido a abusos sexuales bajo la promesa de avance profesional.

La demanda, presentada en el Tribunal de Distrito de Connecticut, Estados Unidos, sostiene que McMahon la fotografió desnuda y la grabó durante encuentros sexuales, situaciones que la mujer describe como coercitivas. Además, afirma que fue forzada a tener relaciones sexuales con otros ejecutivos.

Frente a estas acusaciones, se especula que Vince McMahon habría tomado la decisión de renunciar a la compañía, y la WWE habría aceptado su dimisión de inmediato, según varios informes. También se rumorea que no continuará en TKO.

También podría interesarte: Netflix y WWE llegan a un acuerdo por 5 mil Millones de dólares por Streaming de RAW

En 2022, Vince McMahon fue objeto de una investigación por parte de la junta directiva de la WWE, la cual se inició después de varios informes económicos que revelaron un gasto de 14.6 millones de dólares entre 2006 y 2009 en pagos a mujeres que lo habían acusado de conducta sexual inapropiada.

En esta nota