Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Young Miko

Young Miko recibirá el ‘Premio Impacto’ en los Premios Billboard Women in Music 2024

La ceremonia, que contará con la presentación de Tracee Ellis Ross, se llevará a cabo el 6 de marzo en Inglewood, California, y se transmitirá el 7 de marzo.

Young Miko Recibirá el 'Premio Impacto' en los Premios Billboard Women in Music 2024/Foto: Twitter

LOS ANGELES.- El impacto global de la música toma el escenario principal en los Premios Billboard Women in Music 2024, con homenajeados provenientes de diversos rincones del mundo. Entre los distinguidos receptores se encuentra la rapera y cantante puertorriqueña, Young Miko, quien será honrada con el prestigioso ‘Premio Impacto’ por sus destacadas contribuciones a la industria musical.

La diversa alineación de galardonadas incluye artistas de Australia (Kylie Minogue), Inglaterra (Charli XCX), Corea del Sur (NewJeans), Nigeria (Tems), Brasil (Luisa Sonza) y los Estados Unidos continentales (Maren Morris, Ice Spice y Victoria Monét). Este reconocimiento internacional subraya la naturaleza global de la industria musical, reuniendo a artistas de diferentes culturas y géneros.

La ceremonia de premiación, programada para el 6 de marzo en el YouTube Theater en Hollywood Park, Inglewood, California, será presentada por la talentosa Tracee Ellis Ross y se transmitirá el 7 de marzo. El evento promete una noche inolvidable con actuaciones musicales y honores a mujeres influyentes que continúan dando forma al panorama musical.

Young Miko, cuyo nombre de nacimiento es María Victoria Ramírez de Arellano, alcanzó un hito significativo el año pasado con su éxito de reguetón, “Classy 101″ (con Feid), ingresando al Hot 100. Conocida por incorporar su identidad e intereses, como el anime y la música urbana, en su trabajo, la visión artística de Young Miko resuena con una audiencia global.

Además del ‘Premio Impacto’, Young Miko se une a otros artistas destacados como Monét, Ice Spice, Minogue y Tems, quienes también están nominados para los Premios Grammy el 4 de febrero.

También podría interesarte: Bizarrap anuncia la sesión #58 con Young Miko

Las entradas para los Premios Women in Music están disponibles para el público, con acceso temprano para los titulares de tarjetas American Express.

En esta nota