Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sandra Itzel

Sandra Iztel exige divorcio a Adrián Di Monte

Sandra Itzel exhibió audios de presunta violencia por parte de Adrián Di Monte

Sandra Itzel exhibe audios de presunta violencia por parte de Adrián Di Monte

Ciudad de México.- Sandra Itzel respondió a las declaraciones de su ex esposo Adrián Di Monte, después de que admitiera haberle sido infiel, y que expresara que su relación no funcionó por culpa de ambos.

En una entrevista para Venga la Alegría, la cantante rompió el silencio después de publicar en sus redes algunas pruebas de las presuntas agresiones que vivió con su ex, y manifestó que lo único que quiere es separarse del actor.

A mi ya me tiene harta, siento que estoy viviendo verdaderamente en un infierno, del cual yo deseo y ya quiero salir, porque yo para empezar no merecía todo lo que viví, pero tampoco merecía todo lo que estoy pasando ahorita”

Confesó Sandra.

También te puede interesar: Adrián Di Monte admite que le fue infiel a su esposa Sandra Itzel

Expresa descontento

De la misma manera, la artista manifestó su descontento con Adrián, por volver a poner el tema sobre la mesa, cuando ya no se habla de su caso en redes sociales.

“Fui una niña de 21, 22 y 23 años que a diario la hacían llorar, y esa Sandra se acabó. Ese día y el día de ayer fue muy impactante porque yo digo ‘ya las aguas estaban calmadas, ¿por qué sale esta persona una vez más a revolver algo que ya no existía tan presente?, ¿por qué me obligas a salir a defenderme?, cuando yo lo que menos quiero es eso, ¿por qué sigues lastimándome?’”, declaró.

Acto seguido, Iztel aprovechó la emisión para pedirle a Di Monte que no detenga los trámites para concretar su separación. “Yo lo único que quiero y te lo digo acá, es divorciarme de esa persona, que deje de decir mentiras, que por primera vez se comporte como un caballero”, expresó.

Manda mensaje

Finalmente, la intérprete de 30 años envió un mensaje a quienes dudan de la veracidad de los audios e imágenes que comprobarían que el cubano la violentó.

“Lo que opinen lo respeto. Su criterio es respetable, todos somos mundos diferentes. Nuestras cabezas son mundos diferentes. Lo que sí te digo es que todo lo que yo he hablado lo he demostrado y lo he probado con la verdad”, remató.

En esta nota