Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Prohíben entrada a Britney Spears en un hotel de California debido a su desnudez

La reconocida cantante Britney Spears ha sido vetada nuevamente de un exclusivo hotel en California debido a comportamientos controvertidos, especialmente por estar desnuda en áreas públicas.

Fotos del Instagram de la cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Britney Spears, actualmente objeto de críticas en redes sociales por sus polémicas publicaciones, se encuentra nuevamente en el centro de atención mediática debido a ciertos comportamientos que habrían llevado a su prohibición de un exclusivo hotel.

Según el diario “The Sun”, la intérprete de “Toxic” habría causado molestias tanto a huéspedes como a empleados del Thousand Oaks, ubicado en California, a pocos minutos de su residencia. El conflicto inició debido a su desnudez, considerando que el establecimiento es familiar. De acuerdo con informes, los visitantes expresaron incomodidad ante sus actividades poco convencionales.

El reporte menciona:

“Algunos huéspedes se han quejado de que ella se pasea sin sostén junto a la piscina, haciéndolos sentir incómodos, y su comportamiento a menudo es extraño y molesto”.

Aunque se levantó la restricción de entrada hace un año, recientemente fue reimplementada. Según una fuente anónima:

“El hotel recibe a muchos huéspedes de alto perfil y personas adineradas que gastan grandes sumas, ya sea por negocios o placer, y no desean sentirse incómodos”.

El representante de Britney Spears negó la veracidad de la historia, mientras que el hotel optó por no hacer comentarios al respecto. Sin embargo, la propia Spears pareció confirmar la noticia en sus redes sociales al compartir una foto desnuda con emojis que sugieren apoyo a la publicación. También publicó un video donde camina con un vestido color café, acompañado de un comentario sugerente: “Silencio incómodo... Me encanta incomodar a la gente... aquí está el oro”.

Es importante destacar que Britney ha restringido su perfil, permitiendo el acceso solo a sus contactos.

Este no es el primer incidente de este tipo para la intérprete de “Toxic”. En marzo de 2008, fue vetada en el hotel Four Seasons de Beverly Hills tras quejas de los visitantes. En esa ocasión, incluso se solicitó la intervención policial para mantenerla alejada del lugar. Spears se negó a mover su automóvil del carril de acceso al hotel, declarando: “¿Sabes quién soy? Yo construí este lugar. He gastado tanto dinero aquí que podría haber comprado el maldito hotel”.

En esta nota