Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Mónica Naranjo revela motivos por los que decidió cambiar su look

Mónica Naranjo volvió al tono rubio que la caracteriza.

Mónica Naranjo revela los motivos por los que decidió cambiar su look

Ciudad de México.- Mónica Naranjo sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen con la llegada del nuevo año.

La cantante regresó al tono rubio y añadió un estilo que seguro se verá reflejado como una tendencia este 2024.

La artista expresó que a raíz de alguna situaciones que ha vivido recientemente es que decidió modificar su aspecto y se siente feliz con su decisión.

Las mujeres sabes perfectamente que nos gusta cambiar, y los cambios siempre son para mejor, así que… sí. Yo creo que cuando hay cambios en la vida de uno, sobre todo internos, también es necesario el externo, todo va un poco ligado”

Explicó Naranjo en entrevista para el programa Sale el Sol.

También te puede interesar: Galilea Montijo rompe en llanto al hablar del bullying que padeció por su sobrepeso

¿Por qué cambió de look?

De la misma manera, Mónica aclaró el motivo por el que recientemente decidió cambiar de equipo de trabajo, pese a la larga relación laboral que mantenía con ellos.

“Yo llevo 30 años en la industria, no oficiales son 35, he cambiado de compañía muchísimas veces, al final todo es una cuestión de evolución, hasta dónde quieres llegar, ¿qué quieres hacer?, si la persona que tienes al lado quiere también las mismas cosas que tú, y si no quiere las mismas cosas que tú, y quiere cosas diferentes, pues ahí es inevitable la separación, pero bueno, nada más grave que eso”, aclaró al respecto.

Finalmente, la artista de 49 años negó que exista una razón más grave que la haya obligado a concluir su colaboración con ellos. “La gente lo que pasa es que cuando ve comunicados de este tipo, sobre todo la prensa, es como ‘ah, venga, ¿qué habrá pasado?, aquí hay un brownie’. No, no hay ningún brownie”, remató.