Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

Los Distintos buscan conquistar con música

La agrupación de Los Mochis, Sinaloa, arranca el año con gira musical por el país.

Los Distintos buscan conquistar con música

Tijuana BC.- Con más de nueve años de trayectoria musical, Los Distintos de Sinaloa, emprenden el vuelo en el terreno musical, con una gira que realizará por varias ciudades de México.

Así, muy emocionados, contentos y agradecidos con el apoyo que han recibido de parte del público, una respuesta que los compromete a ser mejores cada día, explicó José Leonardo Benítez Islas, voz de la agrupación.

Este año lo empezamos con mucho entusiasmo, queremos llevar nuestras canciones a diferentes ciudades, para que el grupo de Los Distintos sea aún más conocido”

Explicó el vocalista en entrevista vía telefónica.

También te puede interesar: Kike Jiménez llega a la NAMM

Da proyección

Los Distintos de Sinaloa actualmente se escucha con el tema “Nadie más que tu”, mismo que le ha dado proyección al grupo en la redes sociales.

“El video de esta canción está muy bien posesionado, la canción fue grabada con banda, pero sin dejar el toque sierreño que nos caracteriza”, explicó.

La agrupación está integrada por cuatro integrantes, tres de ellos le ponen voz a la agrupación.

Emprender vuelo

Originarios de Los Mochis, Sinaloa, la agrupación está más que lista para emprender el vuelo para conquistar otros escenarios.

“Ya tenemos agenda para este año, y las primeras visitas musicales que haremos será para La Paz, Baja California Sur, nos invitaron al carnaval de aquella ciudad para el mes de febrero, estamos muy contentos con esta presentación que haremos con mucho gusto para ese público”, compartió.

En dicha presentación que harán en La Paz, compartirán el escenario con Banda MS, por lo que la fiesta se pondrá súper bien.

A detalle

Grupo: Los Distintos de Sinaloa

Origen: Los Mochis, Sinaloa

Estilo Musical: Sierreño

Trayectoria musical: 9 años

Integrantes: José Leonardo Benítez Islas, voz; Leonardo Benítez Espinoza, guitarra y voz: José Mario Benítez Espinoza, acordeón y voz; José Aldo Espinoza Ayala, bajo eléctrico

En esta nota