Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gaby Spanic

Gaby Spanic se reencuentra con “su hija adoptiva”, 20 años después

María Solares habló sobre la excelente relación que tenía con Gaby

En 1998, Gaby y María coincidieron en la exitosa telenovela de Televisa.

Ciudad de México.- En 1998, Gaby y María coincidieron en la exitosa telenovela de Televisa, donde María interpretó a Lissette, la hija menor de Paola (Gaby Spanic) y Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga).

Después de finalizar el proyecto, “madre e hija” se separaron, pero se volvieron a encontrar años después cuando María ya era una joven.

Recientemente, María compartió en redes sociales una foto del reencuentro, aunque esta reunión se dio hace unos años ha vuelto a llamar la atención. Además, expresó su deseo de convencer a Gaby Spanic para participar en un proyecto llamado “@yosoylissettebracho”.

¿Una colaboración juntas?

Hace cuatro años, Solares realizó una serie para Youtube llamada “Yo soy Lissette Bracho”, en el que retoma su personaje con una trama muy parecida a la telenovela, Lisette convertida en una adulta se encuentra con alguien muy parecida a ella y decide cambiar de lugar.

Aunque el plan de María Solares era convencer a Gaby Spanic de hacer una aparición en dicho proyecto, esto al parecer no se pudo realizar y la serie quedó sólo en seis capítulos y 3 mil suscriptores.

Desde mayo de 2023 María no ha posteado nada más en su cuenta de Instagram, donde compartía sus actividades del día a día, al igual que fotografías de su paso por Televisa en su infancia, por lo que las fotos de ella y Spanic aún se pueden ver publicadas.

Gaby Spanic también tuvo un reencuentro especial con otros compañeros de La Usurpadora, en esta ocasión se encontró en los pasillos de Televisa con Fernando Colunga y Marcelo Buquet, compartiendo la emoción del momento en una publicación de Instagram con una foto y el siguiente mensaje:

“¡Qué felicidad coincidir con grandes actores, compañeros entrañables que tanto amo y admiro! Carlos Daniel y Rodrigo, de la novela más repetida en la historia: ¡La Usurpadora!”

En esta nota