Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / OV7

Así reaccionó Lidia Ávila a la pregunta sobre el presunto contrato que les impide hablar de Ari Borovoy

Hace más de un mes que OV7 se alejó de los escenarios.

Así reaccionó Lidia Ávila a la pregunta sobre el presunto contrato que les impide hablar de Ari Borovoy

Ciudad de México.- Lidia Ávila se reencontró con los medios a poco más de un mes que OV7 se despidiera de los escenarios, y aclaró algunas especulaciones que surgieron sobre sus excolegas.

Ante las preguntas de los medios sobre si los integrantes pudieron solucionar sus conflictos antes de retirarse como grupo, la cantante dijo.

Yo creo que una gira de 1 año 4 meses, y creo que se notó arriba del escenario, que siempre pesó más las coincidencias que las diferencias, evidentemente sí pasaron cosas, pero fue un cierre muy merecido para nosotros”

También te puede interesar: Kelly Clarkson incomoda a Sofía Vergara sobre su papel en Griselda: “Solo cambiaron tu nariz”

Firman contrato

Sin embargo, al escuchar que su colega Mariana Ochoa contó que firmaron un contrato para no hablar públicamente de Ari, y que ante esta acción Lidia no podía verlo ni a los ojos, ella solo replicó: “No tengo nada qué decir de eso”.

Pese a las especulaciones con respecto a que su separación no es definitiva, Ávila aseguró que en este momento no tienen ninguna fecha tentativa de regreso a los escenarios.

“Por el momento la verdad si fue un adiós definitivo, o sea, la verdad es que todos estamos ya más grandes, con familia, con otros proyectos, tampoco digas nunca, a lo mejor en unos años, pero por lo pronto no, nada cercano”, declaró.

Externa deseo

Por otra parte, Lidia externó su deseo para que se lleve a cabo la realización de la bioserie de la banda pop. “Estaría increíble, la historia de Onda Vaselina y OV7, y sobre todo de cada uno de nosotros en lo personal, creo que es digna de contarse”, manifestó.

Finalmente, la artista de 44 años confirmó que Julissa, creadora del grupo, no asistió al concierto de despedida de OV7.

“Siente dolor por aquella separación, en mi caso hablé con ella en un par de ocasiones, cuando tuve a mi hija, y luego en otra ocasión, hemos estado ahí, pero ha sido muy esporádico, y en esta despedida no se hizo presente”, concluyó.

En esta nota