Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Basteri

Alejandro Basteri reacciona a padecimiento de su sobrina Michelle Salas

Además aplaudió el éxito de su hermano Luis Miguel

Además aplaudió el éxito de su hermano Luis Miguel

Ciudad de México.- Alejandro Basteri fue captado por los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, y aunque renuente a hablar de su familia, se expresó sobre el reciente padecimiento que tiene su sobrina Michelle Salas.

Ante los cuestionamientos sobre el estado de salud de Michelle, quien reveló en redes sociales que tiene dos años batallando para conciliar el sueño, el empresario únicamente contestó:

Ahorita vamos a Nuevo Laredo a pasar lo que es la copa de golf, soy invitado, vamos a presentar tanto la marca Basteri Coleccion, como lo que es el mezcal Frida Kahlo”

También te puede interesar: Jake Gyllenhaal protagoniza primer adelanto de ‘Road House’: ¿De qué trata?

Insisten preguntas

Tras la insistencia de la prensa sobre la primogénita del “Sol de México”, Alejandro recalcó: “cuestiones familiares ahorita prefiero no contestar mucho”.

Sin embargo, al escuchar a su sobrina se le inflamó la cabeza porque no puede dormir, Basteri contestó: “no entiendo de esas cosas, es muy feo, no, no estoy enterado de eso”.

No obstante, el hermano del Sol de México manifestó que la última vez que pudo convivir con Michelle la pasó muy bien.

“Gracias a Dios tuvimos una buena reunión familiar, estamos muy contentos, ¿y qué más les puedo decir?”, dijo Alejandro sobre la vez que fue captado con la influencer y su esposo durante los conciertos de Luis Miguel en el 2023.

Sobre LuisMi

Y precisamente hablando de los shows Luis Miguel, tras los comentarios con respecto a que su hermano ya superó a artistas de la talla como U2 y Madonna, Basteri replicó:

“No tengo nada más qué decir, muchísimas gracias, todo muy bien, estamos muy felices y le costó muchísimos años, décadas, estar donde está”.

Antes de retirarse del lugar, Alex externó su tristeza por el reciente fallecimiento del empresario Carlos Bremer, quien ayudó a impulsar la carrera de Luis Miguel tras su crisis económica.

“Una gran pérdida, y de verdad lo sentimos mucho, y lo lamentamos muchísimo de corazón”, concluyó.

En esta nota