Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

“Chicharito” Hernández tendrá su propio documental en Netflix

Netflix producirá un documental exclusivo sobre la trayectoria del “Chicharito” con Chivas.

“Chicharito” Hernández tendrá su propio documental en Netflix

Ciudad de México.- Javier ‘Chicharito’ Hernández provocó gran revuelo luego del anuncio de su regreso al equipo de Chivas durante el Clausura 2024, debido a que representa el retorno del jugador en activo más importante nacido de la cantera del Guadalajara.

Tras la noticia, los fanáticos del Rebaño Sagrado sueñan con que la llegada de Javier les brinde una nueva esperanza para retomar el protagonismo en el fútbol mexicano y ser un fuerte contendiente al título, reduciendo distancias con su acérrimo rival, el América, actual campeón.

Ante este escenario, es que la plataforma Netflix ha decidido producir un documental exclusivo sobre la trayectoria del “Chicharito” con Chivas, según informó el periodista Luis Castillo en su cuenta de X.

También te puede interesar: Liga MX: ¿Cuándo veremos el debut de ‘Chicharito’ con Chivas en el Clausura 2024?

Alistan detalles

De acuerdo con el comunicador, tanto el equipo rojiblanco como la plataforma de streaming están alistando todos los detalles para llevar a cabo este importante proyecto audiovisual que se especula mostrará un vistazo íntimo al vestuario y al día a día de los jugadores.

A catorce años de su partida del fútbol mexicano, Hernández regresa con la misión de ser pieza clave en el equipo dirigido por Fernando Gago para lograr un nuevo campeonato para Chivas, por lo que se espera que la emotividad de su retorno y la producción cinematográfica logren cautivar a los televidentes.

En esta nota