Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian se convierte en la nueva embajadora de la controversial marca Balenciaga

La noticia ha generado sorpresa y críticas en redes sociales, donde persiste la desaprobación hacia celebridades asociadas a la marca.

Kim Kardashian se convierte en la nueva embajadora de la marca Balenciaga.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian ha asumido el papel de embajadora de la marca de alta costura Balenciaga, la cual ha sido objeto recientemente de controversia debido a una campaña publicitaria que incluía imágenes de niños acompañados por objetos de naturaleza sexual.

A pesar de este revuelo, Balenciaga ha demostrado su lealtad hacia las Kardashian, lo que hace que esta colaboración no sea sorprendente. Como lo expresó en el siguiente comunicado:

“Durante varios años, los diseños de Balenciaga han sido una parte esencial de mi estilo, contribuyendo a algunos de mis momentos más emblemáticos en el mundo de la moda”.

Adicionalmente, compartió:

“Esta histórica casa de moda abraza la modernidad, el arte y adopta un enfoque innovador en el diseño bajo la dirección de Demna. Para mí, esta relación duradera se fundamenta en la confianza mutua y el compromiso de hacer lo correcto. Estoy emocionada por este próximo capítulo en la historia de la marca y por ser parte de ella como embajadora”.

También podría interesarte: Lana del Rey es el nuevo rostro de ‘SKIMS’, marca de Kim Kardashian

La noticia ha generado sorpresa y descontento en las redes sociales, donde las críticas hacia las celebridades asociadas a esta marca continúan siendo tema de discusión.

En esta nota