Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

‘Crossroads’ de Britney Spears llegará a Netflix en febrero: ¿De qué trata?

El debut cinematográfico de Spears fue elogiado en su momento por abordar temas como el embarazo adolescente, el abuso sexual y el abandono infantil.

'Crossroads' de Britney Spears llegará a Netflix en febrero: ¿De qué trata? / Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Tras su regreso a cines el pasado mes de octubre, ‘Crossroads’, la emblemática película protagonizada por Britney Spears finalmente llegará a plataformas de streaming por primera vez en la historia a partir del próximo mes.

Será el próximo 15 de febrero, la misma fecha de estreno original pero 22 años después, que la película estará disponible en Netlfix para que todos los suscriptores en el mundo puedan disfrutar el debut cinematográfico de Spears.

El largometraje, ahora considerado de culto, gira alrededor de tres amigas de la infancia que después de ocho años de haberse distanciado deciden redescubrir su amistad y realizar un viaje con un apuesto pero misterioso muchacho.

Pese a que en su momento recibió críticas negativas por problemas con el guión o ciertas actuaciones, ‘Crossroads’ es actualmente elogiada por abordar temas como el embarazo adolescente, el abuso sexual y el abandono infantil.

Además de estar protagonizada por la intérprete de “I’m not a girl, not yet a woman”, la película contó con la participación de Zoë Saldana, Taryn Manning, Dan Akroyd, Beverly Johnson y Kim Cattrall.

Por último, fue dirigida por la directora Tamra Davis y guionizada por la reconocida Shonda Rhimes. Esto resulta un hito para su época, pues la mayoría de integrantes de su equipo de producción eran mujeres.

En esta nota