Entre lágrimas Verónica Gallardo revela su estado de salud: “Estoy muy mal”
Verónica Gallardo comparte su estado de salud a través de las redes sociales.

Hermosillo, Sonora.- Verónica Gallardo es una periodista y conductora de televisión conocida en el medio del espectáculo, misma que muchos recordarán por su participación en el programa “La Oreja” de Televisa.
Sin embargo, recientemente la conductora de televisión dio a conocer, través de sus redes sociales, su estado de salud, motivo por el cual rompió en llanto.
Gallardo dijo estar experimentando un dolor extremadamente intenso en una de sus piernas, razón por la cual se dirigió urgentemente a un centro médico para realizarse varios análisis.
Explicó que esta situación la tiene asustada, pues podría ser sometida a una intervención: “Espero que no necesite operación, porque no sé qué voy a hacer”.
Con la voz entrecortada, la exconductora de “La Oreja” aseguró que de tratarse de un problema mucho más grave tendrá que ausentarse por varios días más, aunque mantiene la esperanza de que solo se trate de un susto:
“Si no me ven el lunes... es que va a ser más feo que una infiltración, va a ser más gacho. Yo espero que no sea así, espero verlos el lunes y estar con ustedes”, finalizó.
Como era de esperarse, el mensaje de Verónica causó preocupación entre sus amigos y seguidores, e inmediatamente enviaron sus mensajes de apoyo. La noticia sobre su estado de salud llega a solo unos meses de la muerte de su esposo, Robert Alexander.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Qué significa soñar con un telar: el sueño que habla de tu destino, tus relaciones y tu capacidad de construir el futuro

Cómo calmar picaduras de insectos con bicarbonato de sodio

Cuándo y cómo tomar suplementos de fibra para mejorar la salud digestiva, según expertos

Ejército y fuerzas federales desmantelan 19 áreas clandestinas de precursores quimicos en Sinaloa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados