Arremeten contra Alfredo Adame por comentario transfóbico a Wendy Guevara
El actor de telenovelas malgeneralizó a Wendy y despreció su victoria en la pasada edición de “La Casa de los Famosos”, afirmando que no se la merecía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser anunciado como uno de los primeros participantes de la próxima temporada de “La Casa de los Famosos”, Alfredo Adame dirigió graves e insultantes comentarios hacia la indiscutible ganadora de la pasada edición, la carimática influencer Wendy Guevara.
Pese a que el actor afirmó que sería “un hombre educado, con valores, con principios, con escrúpulos” por medio de un video compartido en redes sociales, pronto salió a criticar el cuerpo de Wendy y a malgeneralizarla, refiriendóse a ella como un hombre.
Alfredo Adame arremete contra Wendy Guevara 😱🔥
— La Comadrita (@lacomadritaof_) January 20, 2024
“yo no conozco a ese gordo feo” pic.twitter.com/m0prtEb36Y
Respecto a un video en que la influencer lo critica por sus declaraciones sobre su victoria, Adame dijo: “Sale diciendo ‘hermanas’, cuando tiene la voz más ronca que yo. Salió hablando de mí cuando lo único que hice fue decir que lo aventaron al ruedo, lo engañaron y todo”.
De este modo, y como era de esperar, el actor ha recibido una ola de críticas negativas debido sus mensajes de odio contra Wendy y toda la comunidad trans en México, al no respetar sus identidades y criticar los cuerpos ajenos.
Entre las reacciones más virales se encuentran: “Ya perdió la casa y ni ha entrado”, “La gente que apoye a este nefasto son igual de transfobicos y nefastos”, “Éste nada más habla por hablar”, “Lo odio horrible”, “Este arrabalero solamente tiene una cosa que Wendy jamás tendrá, frustración, rabia y mucha envidia” y muchos más.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Alfredo Adame revela que mantiene una relación poliamorosa con una mujer casada: “Nos vemos cinco días al mes”

Alfredo Adame podría ir a la cárcel luego de que un juez ordenó 30 horas de arresto administrativo por seguir hablando mal públicamente de su ex, Magaly Chávez, a pesar de tenerlo prohibido por la ley

¡Alfredo Adame conquista el extranjero! El actor confirma su participación en dos nuevos realities internacionales para finales de año

Alfredo Adame es sentenciado por daño moral contra su exesposa Diana Golden tras juicio en la CDMX

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados