Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara revela que tuvo que pedir que “le quitaran” a Sergio Mayer como su representante

Aunque ambos compartían una buena relación durante el reality, las diferencias surgieron cuando Mayer intentó imponer su voluntad en cuestiones comerciales.

Fotos de los Instagram de Wendy Guevara y Sergio Mayer.

CIUDAD DE MÉXICO.- Wendy Guevara y Sergio Mayer establecieron una buena relación durante su participación en “La casa de los famosos”. Esta conexión, que se desarrolló mientras formaban parte del Team Infierno, persistió fuera del reality. A pesar de esto, la estrecha relación que Sergio deseaba construir con Wendy no se concretó. Aunque Wendy ya tenía un representante antes de ingresar al programa, al salir, Sergio se ofreció a revisar ciertos contratos, pero las cosas no salieron como Wendy había imaginado debido a los intentos de Mayer por imponer su voluntad.

A lo largo del tiempo en la casa, Sergio aconsejó a Wendy sobre cómo potenciar su imagen y cuidarse tras salir del reality. Sin embargo, los roces al comienzo de su relación laboral llevaron a que Wendy solicitara que Sergio se distanciara de sus asuntos profesionales.

En una entrevista con Adela Micha, Wendy reveló que fue ella quien pidió a un ejecutivo de Televisa que “le quitaran” a Sergio Mayer de su equipo, ya que no se sentía completamente a gusto. Narró cómo, un día después de que terminó el reality, Mayer afirmó que Wendy le pidió ayuda en asuntos comerciales. En la oficina de Sergio, surgió el primer conflicto cuando él la reprendió por su apariencia, criticándola por un botón que se le había caído de la blusa.

@wendyhatsumomo

Sergio Mayer intentó engañar a Wendy antes durante y despues de la casa. SIEMPRE se les dijo en esta cuenta Video de @La Saga en YouTube. #wendyhatsumomo #wendyguevara #lasperdidas #sergiomayer #adelamicha #lasaga #lasagaoficial @Soy Wendy Guevara

♬ Ay Bienvenido - Wendy Hatsumomo (Las Perdidas)

Más tarde, Mayer manifestó que se encargaría de todos los asuntos de Wendy y que la presencia del mánager de ella, Joel Echeverría, ya no sería necesaria. En otro episodio, Sergio quiso que Wendy firmara unos documentos, pero ella consultó con el abogado de su mánager antes de hacerlo, siguiendo el consejo de Poncho de Nigris, quien le recomendó no firmar nada con Mayer.

Finalmente, Wendy decidió abordar la situación de Sergio Mayer con un ejecutivo de Televisa, expresando su preferencia por trabajar con su mánager de confianza. Esto condujo a que Sergio fuera apartado de sus asuntos laborales.

Aunque Wendy y Sergio todavía comparten un grupo de Whatsapp, no han vuelto a conversar después de lo que Wendy dijo sobre él. A pesar de ello, Wendy reconoce que su relación ha cambiado, pero aún siente un gran cariño por Sergio Mayer.

En esta nota