Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Lora

Celia Lora sigue FURIOSA con Lizbeth Rodríguez: le puso una orden de restricción

Celia Lora se molestó bastante después de que Lizbeth Rodríguez haya inventado que ambas tenían una relación amorosa.

Celia Lora sigue FURIOSA con Lizbeth Rodríguez: le puso una orden de restricción

CIUDAD DE MÉXICO.- En uno de los escándalos más destacados del año pasado, la conductora de Badabún, Lizbeth Rodríguez, confirmó su relación con la celebridad Celia Lora, generando intensos rumores al publicar una foto con el padre de Celia, el reconocido rockero Alex Lora, con la descripción “celebrando los 55 años de carrera de mi suegro”.

Celia Lora sigue FURIOSA con Lizbeth Rodríguez: le puso una orden de restricción

El incidente llevó a Lizbeth a ser entrevistada en varios programas de televisión, donde aseguraba tener una relación con Celia. Sin embargo, la situación dio un giro cuando Celia desmintió rotundamente la existencia de cualquier relación romántica con Lizbeth, provocando críticas hacia la conductora.

Celia le puso una orden de restricción, pero decidió suspender dicha orden judicial.

En una reciente entrevista con los medios de comunicación, Celia recordó el mal momento que le hizo pasar Lizbeth Rodríguez con ese rumor y expresó su molestia por involucrar a su padre, Alex Lora, en el escándalo.

«A mí me sorprende mucho lo mitómana que es, cuando le reclamé se me puso al brinco, porque ya estaba diciendo que nos íbamos a casar. Realmente no la conocía bien, si te pones a pensar, mi comadre no era. Desde el principio yo dije: “¿cuánto le puede durar esta p*ndejada? ¿Con qué fotos? ¿Cómo puedes mantener la mentira?”, la verdad sí, qué chafa. Ella no sabe nada de mí. Yo tampoco, yo no sé quién es el papá de su hijo», expresó Celia.

Celia informó que había iniciado acciones legales, incluso solicitando una orden de restricción contra Lizbeth. Aunque Rodríguez ignoró la notificación inicial, Celia, tras reflexionar, decidió no llevar el caso a juicio, concluyendo que no valía la pena el esfuerzo.

«Yo hablé con mi abogado, y le dije: esta persona no va a parar. Y le llegó una notificación que no podía estar hablando de mi papá y de mi mamá [...]. Le mandaron una notificación, que se escondió. Mi abogado le habló, también no quiso contestar el teléfono. Pero ya con la cabeza fría dices, bueno, no vale ni un centavo que yo me ponga a pelear», agregó Celia.

Con esto, Celia Lora pone fin a la polémica y busca dejar atrás este desafortunado episodio, marcando el cierre de un capítulo controvertido en su vida pública.

En esta nota