Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

Hermano de Lucero la defiende de críticas y descarta reconciliación de la actriz con Michel Kuri

Antonio Hogaza no cree posible que la protagonista de telenovelas reanude su romance con el empresario Michel Kuri.

Ciudad de México.- Antonio Hogaza salió en defensa de Lucero tras las críticas que recibió por su aspecto físico, además de que no se ve posible la reconciliación entre la artista y Michel Kuri.

En la inauguración de su bar en Polanco de la Ciudad de México, Toño respondió a quienes juzgaron el rostro de su hermana.

De pronto lees que dicen ‘es que ya se ve muy grande, ya se ve vieja’. Es lógico, ya no puede ser “Chispita”, toda la gente conforme va avanzando el tiempo vamos teniendo arrugas, producto de risas, tristezas, de trabajo, de mil cosas que son lógicas. Creo que se ve mejor que muchas otras personas que somos de la misma edad”

También te puede interesar: Anette Cuburu formará parte de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, aseguran

Sobre viva sentimental

Por otra parte, Antonio también habló de la vida sentimental de la cantante, tras los rumores que aseguran, la actriz de 54 años estaría de romance con José Ron, de 42.

“Con quien ella eligiera, yo estaría de acuerdo en el chaparrito, el grandote, el flaco, el gordo, el rico, el pobre, porque mientras ella esté feliz, que esté feliz. Ahora, lo de Pepe Ron sí se vio que hicieron una gran química en la pantalla, hicieron una gran química en lo personal y se quieren mucho”, dijo al respecto.

Por último, Hogaza, quien ha trabajado con Lucero por muchos años tras bambalinas, dejó entrever el motivo por el que no cree posible que la protagonista de telenovelas reanude su romance con el empresario Michel Kuri.

“Yo digo que hacen bien los que truenan y que luego consigan otra novia, yo siempre que trueno con una novia a la semana ya tengo otra”, expresó Toño con una gran sonrisa al escuchar el nombre de su excuñado.

En esta nota